El móvil plegable de Motorola, el Razr, se actualiza a Android 10

El móvil plegable de Motorola, el Razr, se actualiza a Android 10

Motorola ha actualizado su móvil más espectacular, el plegable Razr, a Android 10, y ha añadido algunas funciones nuevas.

Unos meses después de su lanzamiento Motorola ha anunciado la actualización del Motorola Razr a Android 10. Teniendo en cuenta qu es su modelo más icónico actualmente era de esperar que la actualización no se retrasara mucho.

Pese a que no es un móvil que se venda de forma masiva, su precio lo impide, la empresa quiere cuidar a los que han desembolsado 1500 euros por él.

Android 10 llega al Motorola Razr

La nueva actualización tiene funciones que ya conocemos, como los gestos de navegación o el modo oscuro en todo el sistema. Pero la empresa ha querido ir más allá y ha introducido algunas nuevas funciones en el sistema para aprovechar más la enorme pantalla externa (enorme si la comparamos con la del Galaxy Z Flip).

Quick View en vídeo

La nueva función se llama Quick View y permite usar más y de forma más cómoda la pantalla externa. La compañía ha lanzado este vídeo en el que vemos sus principales funciones.

El móvil plegable de Motorola, el Razr, se actualiza a Android 10

Una vez que se actualiza a Android 10 es posible deslizar hacia la derecha desde la pantalla externa para acceder a los contactos favoritos y un marcador de teléfono. Es decir, podemos hacer una llamada sin tener que abrir el móvil.

Si hacemos el gesto hacia la izquierda se abrirá la interfaz de cámara para hacernos un selfie.

También hay novedades en las notificaciones en esta pantalla, con una nueva interfaz similar a lo que tenemos en cualquier Android. Eso sí, no funciona con todas las apps. E incluso podemos escribir desde esa pantalla una respuesta a un mensaje.

El móvil plegable de Motorola, el Razr, se actualiza a Android 10

Otra de las funciones de Quick View es la integración con apps como Google Maps, Spotify, YouTube Music y otras, pudiendo interactuar con las mismas sin desplegar la pantalla interior.

Para finalizar, la compañía ha dicho que está ya trabajando en Android 11 para este modelo por lo que tenemos garantizado un nuevo salto de versión, algo esperable dado el precio del Razr.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los LG K41S, LG K51S y LG K61 llegan a España con 5 años de garantía
Samsung actualiza dos relojes: Galaxy Gear S3 y Gear Sport