El navegador de Samsung se actualiza con más opciones de personalización

El navegador de Samsung se actualiza con más opciones de personalización

Samsung actualiza su navegador con nuevas opciones para personalizar su menú de navegación y una nueva opción para proteger la privacidad.

La selección de navegadores disponible para Android es muy amplia. Aunque Google Chrome sigue siendo el más popular, tenemos cada vez más opciones entre las que elegir, incluso muchas opciones open source. Un navegador que se presenta como una buena alternativa a Chrome es el navegador de Samsung, que sigue introduciendo mejoras con el paso del tiempo.

Samsung Browser se ha actualizado a la versión 11.2.1.3 introduciendo una serie de novedades. La personalización es el aspecto más destacado en esta actualización, aunque el navegador nos deja también con una nueva opción de privacidad, un aspecto que la marca ha ido mejorando desde su lanzamiento en Android.

Samsung Browser permite personalizar su menú de navegación

Samsung Browser personalizar menu

La personalización es algo importante para los usuarios en Android, también dentro de las aplicaciones. Samsung Browser introduce ahora la posibilidad de personalizar el menú de navegación, de manera que vayas a elegir qué botones son los que se muestran en este menú, para poder hacer un uso más cómodo del navegador en tu teléfono.

Los usuarios van a tener la posibilidad de ajustar tanto los botones que quieren que se muestren en dicho menú, así como la posición de los mismos. Esto va a permitir que dicho menú se ajuste perfectamente al uso que hacen del navegador en su teléfono. La manera de personalizar este menú es la siguiente:

  1. Abre Samsung Browser.
  2. Pulsa en el icono de las tres rayas horizontales (Menú de navegación).
  3. Entra en los ajustes.
  4. Pulsa en Apariencia.
  5. Entra en Personalizar Menú.
  6. Elige los botones que estarán en el menú y su orden.
  7. Una vez establecido, sal de este apartado.

Samsung Browser menu personalizado

La otra novedad que se ha introducido en Samsung Browser es el Bloqueo de páginas web no deseadas. Una función pensada para mejorar la privacidad de los usuarios, que busca evitar que se abra una página sin que el usuario haya solicitado abrirla. Esto evitará que esas páginas pensadas para vender productos o con anuncios molestos no se vayan a abrir en el navegador. Dentro de los ajustes, en el apartado de privacidad es posible activar dicha opción.

Estas funciones se encuentran disponibles en la nueva versión del navegador, que se ha lanzado ya para Android, disponible en la Play Store. Si usas este navegador en tu teléfono, solo tendrás que actualizar y ya podrás tener acceso a ellas. Si tienes interés en descargarlo, es posible en este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevo Helio G85: MediaTek renueva su procesador gaming
Objetivo Hackathon: aprende a desarrollar aplicaciones para smartphones