El realme Watch se filtra antes de su presentación

El realme Watch se filtra antes de su presentación

el realme Watch será el primer smartwach de la marca, que se va a presentar el 25 de mayo. Su diseño y especificaciones se han filtrado ya.
19/05/2020 a las 16:01 UTC · Esteban Ferreño

El próximo 25 de mayo, el lunes de la semana que viene, realme tiene planeado un evento donde nos dejarán con ocho nuevos productos. Un evento de importancia, donde la marca presentará su primer smartwatch. Este reloj inteligente de la marca es el realme Watch, del que ya conocemos varios detalles, gracias a una reciente filtración.

Tanto el diseño como las primeras especificaciones de este realme Watch se han filtrado ya, no es la primera vez que ocurre esto. Gracias a ellas nos podemos hacer con una idea clara sobre lo que este primer reloj inteligente de la marca nos dejará en unos días cuando se presente.

Así será el realme Watch

El realme Watch tiene una pantalla de 1,4 pulgadas de tamaño, con un panel táctil. La marca apuesta por un diseño en forma cuadrada para este reloj, que viene además con correas intercambiables, como es habitual en este tipo de dispositivos. El diseño puede recordar a relojes como el Apple Watch, pero se diferencia de muchos relojes con Wear OS o de marcas Android.

Como otros relojes o dispositivos para medir la actividad, se encargará de realizar un seguimiento de la actividad del usuario. Contar pasos, calorías, monitor cardíaco, medir el nivel de oxígeno en sangre o realizar un seguimiento del sueño. Estas funciones se van encontrar presentes en el reloj. También será posible recibir llamadas en el mismo, además de ver notificaciones de apps como WhatsApp, Facebook, Gmail, Twitter y otras.

Además, hay un total de 14 modos de deporte diferentes. El realme Watch tendrá soporte para: fútbol, tenis de mesa, baloncesto, yoga, correr, ciclismo, caminar, bádminton, fitness, elíptica, cricket, spinning, cinta de correr y capacidad aeróbica. No se menciona nada sobre natación, por lo que probablemente no se pueda usar este reloj en el agua, el 25 de mayo saldremos de dudas.

Sobre cuánto va a costar este primer reloj inteligente de la marca no hay datos aún. Seguramente siga la estrategia habitual de la marca de dejarnos con precios bajos, sobre todo tendrá un precio inferior a sus competidores, como los relojes Amazfit. El 25 de mayo tendremos todos los detalles sobre el reloj.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El asistente de voz Celia llega a los Huawei P40
Así será el IFA 2020: evento presencial con aforo limitado y cerrado al público general