El Samsung Galaxy Z Flip está siendo un éxito en ventas

El Samsung Galaxy Z Flip está siendo un éxito en ventas

Pese a la crisis del coronavirus, las ventas del Samsung Galaxy Z Flip en marzo son positivas y está cerca de ser el teléfono plegable más vendido.

El Galaxy Z Flip es el segundo teléfono plegable de Samsung, presentado en febrero y que desde el comienzo dejaba con buenas impresiones. El teléfono se lanzaba al mercado a finales de febrero o en marzo, en función del país. En un par de meses ha dejado claro que es el tipo de teléfono plegable que los usuarios estaban buscando, como muestran sus ventas.

El mes de marzo ha sido especialmente positivo para las ventas del Samsung Galaxy Z Flip, pese a la crisis del coronavirus que afecta al planeta entero. El teléfono está siendo todo un éxito en ventas para la firma, y podría superar muy pronto las ventas del Galaxy Fold a nivel mundial.

El Galaxy Z Flip vende muy bien

En febrero, el Samsung Galaxy Z Flip vendía 147.000 unidades en todo el mundo. Suponía un comienzo prometedor para esta segunda generación de teléfonos plegables de la marca coreana. La crisis del coronavirus, que ha afectado a la mayoría de países a partir de marzo, suponía toda una amenaza para las ventas del teléfono, que ha mejorado incluso sus ventas en marzo.

Según los nuevos datos, este teléfono vendió 230.000 unidades en todo el mundo en el mes de marzo. Un aumento del 56% respecto a las ventas de febrero, haciendo que las ventas totales de este teléfono asciendan a 377.000 en apenas dos meses en el mercado. Un éxito para esta segunda generación de plegables de Samsung. Además, está ya camino de ser el plegable más vendido.

Se estima que el Galaxy Fold vendió entre 400.000 y 500.000 unidades a nivel mundial, una cifra que este Galaxy Z Flip está cerca de alcanzar ya, por lo que en uno o dos meses habrá superado holgadamente las ventas de la primera generación. Se puede ver ya como el primer éxito de Samsung en este campo, que está obteniendo además mejores críticas que el Fold con este modelo.

Galaxy Z Flip analisis

Pese a que son unas ventas bajas comparadas con las de los Galaxy S20, por ejemplo, este teléfono plegable está teniendo una buena aceptación entre los consumidores. Además, conseguir estas ventas en medio de una pandemia es todo un mérito para este dispositivo. Habrá que ver cómo evolucionan las ventas los próximos meses.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo

Lo más visto

El LG Velvet se deja ver en una tienda antes de su lanzamiento oficial
Probamos XCloud: convierte cualquier Android en una Xbox con el poder de la nube