Esta aplicación te permitirá actualizar a MIUI 12 en cuanto esté disponible

Esta aplicación te permitirá actualizar a MIUI 12 en cuanto esté disponible

MIUI 12 Downloader es una aplicación que te permitirá actualizar a MIUI 12 en el momento en el que la actualización está disponible y así no esperar.

Hace una semana que se presentaba MIUI 12 de manera oficial, nueva capa de personalización de Xiaomi y Redmi. La nueva versión de la capa de personalización nos deja con funciones de interés, como una renovada aplicación de cámara. La primera beta de esta capa se ha lanzado ya para una serie de teléfonos, aunque solo en China, pero los usuarios la esperan con interés.

Hay muchos usuarios con teléfonos Xiaomo o Redmi que quieren tener acceso lo antes posible a MIUI 12. Para ellos hay ahora una aplicación que promete ser una buena ayuda. MIUI 12 Downloader les permitirá actualizar en el momento en el que dicha actualización se lance.

Actualiza a MIUI 12 sin esperas

Lo que esta aplicación hace es acceder a los servidores de Xiaomi, donde va a permitir al usuario encontrar y descargar la actualización más reciente que haya disponible. En la aplicación es posible encontrar tanto ROMs estables como betas de la misma. Cuando una actualización se encuentre ya disponible para tu teléfono, la aplicación hace de acceso para que la puedas descargar e instalar en tu teléfono.

Dentro de MIUI 12 Downloader hay un buscador, donde podrás seleccionar el teléfono que tienes en el listado que se muestra. Una vez elegido el teléfono, te mostrará cuál es la última actualización que hay disponible, ya sea en forma de beta o la última actualización estable para tu dispositivo. Si dicha actualización está ya disponible, podrás seleccionarla y proceder a su instalación, que tendrás que realizar de forma manual. Una forma de actualizar con mayor rapidez.

Esta aplicación permite ahorrar tiempo, al no tener que hacer uso de los foros de MIUI para buscar dicha actualización. Simplemente hay que seleccionar el teléfono que se tiene y se mostrará ya si hay una actualización disponible o no. Por el momento se ha lanzado una primera beta solo en China, como os contamos ya. Los usuarios con un teléfono Xiaomi o Redmi con ROM global tendrán que esperar unas semanas, pero esta app se presenta como una buena ayuda.

MIUI 12 Downloader se encuentra disponible gratis en la Play Store. La aplicación se encuentra aún en beta, pero no parece estar dando ningún problema de funcionamiento a los usuarios que la prueban.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los mejores móviles con buenas cámaras y de menos de 350 euros
Google unifica todas sus apps de mensajería en un solo equipo