¿Google Discover falla en tu móvil? Usuarios reportan un fallo en la app

¿Google Discover falla en tu móvil? Usuarios reportan un fallo en la app

Usuarios en Android están teniendo problemas de funcionamiento en Google Discover que les impide usar la aplicación en sus teléfonos.

Google Discover se ha hecho con un hueco en los teléfonos Android, como una herramienta para tener acceso a noticias que sean de tu interés, noticias de todo tipo de medios. En general es un servicio que funciona bien, sobre todo desde que eliminan las fake news, aunque ahora está dando fallos en su funcionamiento. Hay usuarios que reportan un error que les impide usarla.

Ya que hay usuarios a los que Google Discover les muestra un mensaje de error cuando intentan abrirla. Dicho mensaje dice que no ha sido posible iniciar sesión en su cuenta de Google. Como consecuencia de este mensaje de error, les resulta imposible usar esta herramienta en sus teléfonos Android.

Fallo en Google Discover

Este fallo en Google Discover está pasando a usuarios con teléfonos de todo tipo de marcas. Desde Google Pixel, Motorola, Huawei o Samsung, por lo que en principio cualquier usuario con un teléfono Android se podría ver afectado por este fallo, que dice que es imposible iniciar sesión.

En dicho mensaje de error sale un botón para intentar iniciar sesión de nuevo, aunque en la gran mayoría de los casos no surte efecto. Hay usuarios que han conseguido que todo funcione de nuevo reiniciando el teléfono. Por desgracia, no es un método que esté funcionando a todo el mundo, pero si tienes este problema, merece la pena probar a reiniciar el dispositivo para ver si todo regresa a la normalidad.

Por ahora no hay una solución efectiva para todos, ni que de los resultados deseados. Solo queda esperar a que sea la propia Google quien solucione este fallo en Google Discover. No sabemos si la empresa se encuentra ya al tanto, aunque es de suponer que así sea. Tampoco se sabe de momento cuánto tiempo va a tardar en aplicarse dicha solución para que vaya a funcionar de nuevo con normalidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

El Nokia 5.1 Plus empieza a actualizar a Android 10
Los LG G7 y V40 comienzan a actualizarse a Android 10