Google Fotos mejora y simplifica su forma de compartir fotografías

Google Fotos mejora y simplifica su forma de compartir fotografías

Google Fotos introduce esta semana una nueva manera que hace más simple el poder compartir fotos y álbumes enteros con otras personas.
20/05/2020 a las 16:56 UTC · Esteban Ferreño

Google Fotos se ha convertido en una de las aplicaciones más conocidas de la gran G, además de ser una de las más usadas en Android. Desde el año pasado estamos viendo numerosos cambios en la aplicación, como su nueva interfaz. Se ha buscado que el uso de la app resulte más sencillo para todos los usuarios. Ahora se actualiza también una función clave en la app, simplificando su funcionamiento.

Compartir fotos usando Google Fotos va a ser mucho más simple a partir de ahora. La aplicación mejora y hace más simple este proceso. También en el caso de compartir álbumes en su totalidad es más cómodo, por lo que se podrán compartir grandes cantidad de una forma más simple.

Google Fotos simplifica compartir fotos

Hasta ahora, cuando queríamos compartir un álbum entero con una o varias personas, Google Fotos nos hacía usar enlaces, que se envían a dichas personas para que tengan acceso a dicho álbum en cuestión. Esta opción va a seguir disponible para quienes quieran usarla, aunque la app nos dará ahora un nuevo método más sencillo para ello.

Ahora, cuando queramos compartir el álbum en la aplicación, tendremos una nueva opción. Ya que se va a poder enviar directamente a una persona usando la propia aplicación. Al pulsar en la opción de compartir, podemos elegir compartir en Google Fotos y seleccionar entonces la persona, se envía entonces una invitación a dicha persona. Esto permitirá que tenga acceso directo a este álbum que estamos compartiendo.

Si queremos compartir un álbum usando otras aplicaciones, como WhatsApp o Telegram, se seguirá enviando un enlace como era el caso hasta ahora. En este sentido no ha habido cambios por parte de la aplicación, que seguirá dando a los usuarios la posibilidad de compartir como hasta el momento.

 

Esta nueva función se está desplegando actualmente en la aplicación, se espera que llegue a todos los usuarios a partir de esta semana, como comenta Google en el anuncio de la misma en su blog. Por tanto, podrás actualizar la aplicación y usar así la nueva forma de compartir álbumes y fotos con tus amigos o familiares.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El ROG Phone con 400 euros de descuento y más ofertas de ASUS
El Chromecast integrado en Android TV mejora la reproducción de música