Google mejora las videollamadas con una pizarra para niños

Google mejora las videollamadas con una pizarra para niños

Google ha acualizado su aplicación de videollamadas, Google Duo, para mejorar el uso en la web y para incluir el nuevo modo familia.
En:

Si hay un tipo de aplicación que está tomando cada vez más relevancia, al menos mientras la situación de cuarentena siga pendiente, son las de videollamadas. Empresas independientes como Zoom o Houseparty han tenido un crecimiento increíble, pero también lo han tenido servicios establecidos como WhatsApp o Google Duo.

precisamente esta última, la propuesta de Google, se ha posicionado como una de las más estables y con mayor calidad, y con la nueva actualización que anuncian hoy la más práctica par hacer videollamadas con los más pequeños.

Modo familia con pizarra interactiva

La principal novedad de esta actualización es la inclusión de una opción para poder dibujar en la pantalla, compartiendo esa imagen con los integrantes de la videollamada.

Como vemos en el vídeo de Google está pensada sobre todo para los más pequeños, que son los que menos pendientes suelen estar de una pantalla en este tipo de llamadas.

Efectos visuales en las caras durante las videollamadas

Otra de las novedades es la posibilidad de usar efectos en las caras de los participantes como hemos visto en otras aplicaciones como Snapchat o Instagram.

Modo grupal en web

A estas novedades hay que añadir una pensada sólo para las videollamadas en la web. A partir de las próximas semanas podremos hacer llamadas a través de la interfaz de escritorio de Google Duo con muchas más personas de forma sencilla.

Al igual que en Zoom, podremos conectarnos simplemente con un enlace que nos manden nuestros amigos o compañeros de trabajo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Nuevos Meizu 17 y Meizu 17 Pro: el regreso de la marca a la gama alta
Huawei P Smart 2020: características, precio…