La Google Play Store añade nuevos filtros de búsqueda de aplicaciones

La Google Play Store añade nuevos filtros de búsqueda de aplicaciones

Google está actualizando su tienda de aplicaciones, la Google Play Store, con nuevos filtros de búsqueda de apps y juegos.
En:

Google tiene en la Play Store una de sus bazas más importantes para hacer que los usuarios no quieran cambiar de ecosistema. No se trata ya de pasar de Android a iOS, sino incluso de no dar el salto a propuesta como la que está creando Huawei.

Para ello intenta convertir la experiencia en la Google Play Store en algo que no tenemos en otras plataformas.

Una de las nuevas funciones de esta tienda de apps y juegos es un filtro de búsqueda mejorado, mediante una actualización de los servidores de la empresa.

Más términos de filtrado en la Play Store

Desde hace unos meses, cuando buscamos algo en la tienda de aplicaciones, vemos que aparecen en la parte superior algunos términos para filtrar. Por ejemplo, si buscamos juegos, una de las opciones es «sin internet», para que podamos ver sólo los títulos que no requieren una conexión a la red.

Ahora estos filtros están mejorando con la inclusión de nuevos parámetros, como la puntuación de los mismos, la selección que realizan los editores de Google o el tiempo que llevan en la tienda, pudiendo buscar sólo los nuevos.

De esta manera podemos buscar los mejores juegos y aplicaciones de cada temática, lo que ayuda a navegar entre las decenas de miles de propuestas que hay en la tienda de apps.

La Google Play Store añade nuevos filtros de búsqueda de aplicaciones

Los tres filtros se pueden usar a la vez, y si queremos deshacer la elección sólo tenemos que pulsar en la X que aparece en la zona izquierda de la línea en la que están los filtros para empezar la búsqueda de nuevo.

Esta nueva función está empezando a llegar a varios usuarios pero es una actualización de la tienda que depende de los servidores de Google por lo que es posible que tardemos unos días en verla en todos los dispositivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Microsoft ha creado la aplicación parental definitiva, y ya puedes probarla
La interfaz de compartir ubicación en Google Maps se actualiza