La aplicación para hacer que tus auriculares suenen mejor en Android

La aplicación para hacer que tus auriculares suenen mejor en Android

Wavelet es una aplicación que te permite configurar y personalizar el sonido de tu móvil Android para un mejor sonido al usar auriculares.

Cuando queremos mejor el sonido de nuestro teléfono Android, podemos recurrir a muchas aplicaciones, si bien muchas de ellas necesitan root para poder funcionar, a excepción de algunas apps. Lo mismo ocurre cuando deseamos mejorar el sonido de los auriculares. Por suerte, hay alternativas que no necesitan root para mejorar el sonido. Es el caso de Wavelet, que es una app muy completa para mejorar el sonido.

Wavelet es una aplicación que se ha diseñado sobre todo para mejorar el sonido de los auriculares, aunque puede funcionar bien también con altavoces o incluso en el coche. Gracias a ella se tienen multitud de funciones con las que poder obtener un mejor sonido con el que disfrutar de tu música.

Muchas funciones para configurar el sonido

Wavelet se presenta como una aplicación muy completa para mejorar el sonido de tus auriculares a la hora de escuchar música. La aplicación tiene una gran cantidad de funciones disponibles, que son las que hace que sea especialmente interesante para los usuarios: Ecualizar los auriculares al estándar Harman, un ecualizador gráfico de 9 bandas, efectos de refuerzo, afinador de graves, controles amplios, ajustes del canal de sonido y muchas más. Todo ello permite sacarle mucho partido a esta app en Android.

Una de las funciones más destacadas es el Modo Legacy, que se trata de un modo que ofrece la máxima compatibilidad en función del dispositivo y de la aplicación y que funciona con apps como YouTube, Spotify, Tidal o Google Play Music. Permitirá una mejor experiencia a la hora de usar la aplicación en Android.

También el AutoEQ es otra función a destacar en la aplicación, ya que para optimizar la ecualización en unos auriculares, Wavelet tiene una base de datos de más de 2.300 perfiles de sonido. Por eso, aquellos que tengan unos auriculares de marcas conocidas, se encontrarán con perfiles de sonido para su modelo concreto. Al seleccionar uno, se generará un AutoEQ optimizado a dichos auriculares, que permiten así el mejor sonido.

Una interfaz sencilla de usar

Visualmente, Wavelet es una aplicación fácil de usar. Los controles y los menús de la aplicación son claros, con una interfaz que no tiene demasiados elementos en pantalla y que permite moverse entre esos apartados sin problema. En función de los auriculares que estéis usando, las opciones que habrá para configurar dicho sonido serán diferentes, habrá más o menos dependiendo de dicho modelo.

Se presenta como una buena aplicación con la que configurar el sonido, haciendo que tus auriculares vayan a sonar mejor y disfrutes más de tu música favorita al escucharla en tu teléfono. Por eso, si estabas buscando una aplicación de este tipo, para perfeccionar el sonido en tu teléfono a la hora de escuchar música, se presenta como una muy buena opción a tener en cuenta.

Cómo descargar Wavelet en Android

Wavelet se puede descargar directamente desde la Play Store, donde está disponible de manera gratuita. La aplicación tiene compras en su interior, que es para tener acceso a una versión Pro de la misma, donde hay más opciones de personalización y más funciones disponibles para mejorar y configurar el sonido. Esta versión tiene un precio de 4,99 euros.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Samsung deja de lado la realidad virtual: cierra Samsung XR
Primeras características del nuevo Xiaomi Redmi 10X