add_circle_outline
Tablets Android
    Trucos Android
      Vídeos EAL Vertical
        Timeline

          La app de Google cambia el diseño de la información del tiempo

          Esteban

          A la hora de consultar el tiempo en un teléfono Android, la propia aplicación de Google nos da ya información. Lo hacen con el widget que se muestra en la pantalla, además de tener también un panel con datos en Discover. Este panel se actualiza ahora en la nueva beta de la aplicación, donde se aprecia un cambio de diseño en el mismo.

          Este cambio se puede apreciar en la beta 11.11.7.21 de la aplicación de Google. Ya que Discover muestra una manera diferente de mostrar la información del tiempo a la que estamos acostumbrados. Se apuesta por un diseño algo más minimalista en este sentido en la aplicación.

          Nuevo diseño en Google Discover

          Cuando abres Google Discover en tu teléfono, deslizando hacia la izquierda en la pantalla de inicio, vas a tener acceso a noticias que son de interés para ti. Además, en la parte superior se muestra la información del tiempo en tu ciudad. Normalmente se muestra el nombre de la ciudad, además de las temperaturas de ese día en concreto y un pequeño icono que muestra si está soleado o no. Esta información se muestra en una tarjeta, como se ve en la imagen a la izquierda.

          En la nueva beta de la aplicación se reduce de forma considerable el tamaño de la información del tiempo. Ya que pasa a ser un pequeño icono, donde se muestra la temperatura y un pequeño símbolo del tiempo. Este cambio obliga al usuario a dar un paso adicional a la hora de comprobar la información del tiempo en el teléfono. Para poder tener datos sobre la información con temperaturas, por ejemplo, se tiene que pulsar en ese icono y que se abra una nueva pestaña.

          El actual formato de tarjeta en Google Discover es cómodo, no ocupa demasiado espacio y permite ver la información que nos interesa. Si bien este nuevo diseño que se está desplegando en la beta permite que ocupe menos espacio y quede más limpio. Así que puede que muchos no estén del todo contentos con el cambio. La beta de la aplicación de Google se puede descargar ya en formato APK. Este nuevo diseño para la información del tiempo se está desplegando ya entre los usuarios, así que podría tardar un poco en llegar a todos los que la usen en su teléfono.