La mejor oferta del Xiaomi Mi 10 es la de Movistar: viene con tres regalos

La mejor oferta del Xiaomi Mi 10 es la de Movistar: viene con tres regalos

Movistar tiene la mejor oferta para comprar libre el Xiaomi Mi 10, con trs regalos que tienen un valor de unos 200 euros.
En:

2020 está siendo un año muy interesante para Xiaomi. Por primera vez son número uno en España, y además su propuesta para la gama alta se iguala en prestaciones, y también en precio, a la de sus rivales más importantes.

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro han sido los primeros en tener un precio cercano a los 1000 euros y unas prestaciones ajustadas a ello. Pero de vez en cuando encontramos algunas ofertas con las que comprarlos más baratos o, como s le caso, llevarnos algunos regalos.

Tres regalos al comprar un Xiaomi Mi 10 en Movistar

La mejor oferta del Xiaomi Mi 10 es la de Movistar: viene con tres regalos

Por el momento la oferta más interesante que hemos visto del 1010 es la que tiene Movistar en su página web. El precio es el mismo que la empresa marcó en su lanzamiento, 899 € para el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Lo llamativo es que la operadora ofrece nada menos que tres regalos a los compradores de este Xiaomi Mi 10:

  • Pulsera Xiaomi Mi Band 3: esta pulsera de cuantificación no es el último modelo, pero integra una pantalla táctil y dispone de una gran autonomía. Perfecto si queremos un wearable del que no tengamos que preocuparnos mucho.
  • Teléfono Xiaomi Redmi 7A: el segundo regalo es otro smartphone. Se trata del dispositivo más económico de la marca, el Xiaomi Redmi 7A, perfecto para usar como un móvil secundario para regalar a ese amigo o familiar que necesite un smartphone pero que con el más básico está cubierto.
  • Auriculares True Wireless Earphone 2: el tercer añadido son unos auriculares inalámbricos con un precio cercano a los 100 €. Personalmente los he podido probar y valen cada céntimo que cuestan, aunque en este caso os saldrían gratis.

Unidades limitadas

El mayor problema de esta oferta es que, como nos imaginábamos, es ilimitada. Solo hay 300 unidades en todo el territorio nacional por lo que si os interesa recomendamos que no os lo penséis mucho.

Comprar Xiaomi Mi 10 en Movistar

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Este está siendo el móvil Android más vendido de 2020
Nuevos Meizu 17 y Meizu 17 Pro: el regreso de la marca a la gama alta