La nueva aplicación de control parental de Xbox llega a Google Play

La nueva aplicación de control parental de Xbox llega a Google Play

El control parental de Xbox ahora será más fácil de gestionar gracias a la nueva aplicación que acaba de llegar a Google Play.

Microsoft se está tomando muy en serio la revolución de las aplicaciones móviles, y poco a poco ha ido desarrollando un ecosistema completo de aplicaciones. Uno de los últimos proyectos de los de Redmond era el de crear la aplicación de control parental definitiva, aunando salud física y digital, todo en uno.

Aunque dicha aplicación no está lista, esto no ha impedido que Microsoft lance en Google Play una app más sencilla pero especializada en los juegos. Esta es la nueva aplicación de Microsoft exclusiva para usuarios de Xbox.

La aplicación de control parental de Xbox llega a Google Play

La tecnología avanza a pasos agigantados, pero el ritmo de vida que llevamos a día de hoy supone también un riesgo para los más pequeños, aquellos que no están acostumbrados a la naturaleza de internet (a veces positiva, muchas otras no tanto). El control parental no es una nueva herramienta, pero si que está viendo una reinvención gracias al smartphone.

Microsoft ha creado una nueva aplicación llamada Xbox Family Settings, aplicación que llega con el sello de Acceso anticipado, dando a entender que aún le queda desarrollo por delante (en el rato que he estado mirándola, la traducción española y rusa están mezcladas, por ejemplo).

Esta aplicación nos permite, iniciando sesión con la cuenta que tenemos en nuestra Xbox, administrar los perfiles de la consola. Una vez dentro, podemos controlar cuanto tiempo lleva jugando cada usuario, pudiendo además permitirle jugar más tiempo del establecido. También podemos gestionar las peticiones de amistad, así como marcar con quien puede comunicarse cada usuario (con todos / sólo con amigos / con nadie).

La aplicación es completamente gratuita y de uso exclusivo para Xbox, siendo una aplicación ideal que te ofrece todas las herramientas disponibles para que tus hijos puedan jugar y disfrutar su tiempo con responsabilidad.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo borrar varios sitios del historial de Google Maps al mismo tiempo
¿Cansado de tanto 5G? Xiaomi ya piensa en el 6G