Las características del nuevo plegable de Motorola se han filtrado

Las características del nuevo plegable de Motorola se han filtrado

Sabíamos que Motorola estaba trabajando en un nuevo móvil plegable y ahora hemos podido conoces algunas de sus primeras prestaciones.

Aunque en los últimos meses no hayamos visto mucho movimiento, los dispositivos plegables siguen avanzando. Samsung está trabajando en el que será su siguiente Fold, el tercer dispositivo de este tipo de la marca.

Motorola tampoco se está quedando quieta y se han filtrado las primeras características del que será el sucesor del Motorola Razr.

Qué sabemos del Motorola Razr 2

Motorola Razr V3 y Motorola Rarz plegable

El año pasado la compañía se centró en algo muy específico: coger el cuerpo del Motorola Resort V3 original y conseguir meter la mayor cantidad de tecnología actual posible en ese espacio. Eso lastro la autonomía y también la potencia, por no hablar de las cámaras.

Este año veremos mejores especificaciones, aunque quien espere en comprar un plegable de gama alta como los de Samsung se va a llevar una decepción.

El procesador elegido será el Snapdragon 765, un chipset de gama media que incluye conectividad 5G. Esto es importante porque este tipo de tecnología consume bastante batería y, teniendo en cuenta que se espera una de 2845 mAh para el segundo plegable de la marca, nos da la sensación de que la autonomía no brillará tampoco en este modelo.

Las características del nuevo plegable de Motorola se han filtrado

Primer plegable de Motorola

La memoria RAM subirá hasta los 8 GB y el almacenamiento interno se quedará en unos muy aceptables 256 GB.

Para trasera contará con un sensor de 48 Mpx, aunque no uno de última generación, el Samsung ISOCELL Bright GM1. La cámara delantera también aumentará su resolución hasta los 20 Mpx.

Dando por descontado que el formato será el mismo, no nos sorprende saber que tanto la diagonal de la pantalla interior, de 6,2 pulgadas, como de la exterior, de 2,7 pulgadas, se mantendrán intactas.

Ahora queda por saber si Motorola conseguirá bajar el precio de forma radical para que sea muy atractivo o si deberá mantener las promociones locas que hemos visto en países como Estados Unidos, donde operadoras como Verizon son regalaban un Motorola Razr al comprar otro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Los OnePlus 5 y OnePlus 5T se actualizan a Android 10
El Samsung Galaxy A41 llega a España: precios y características