Los Galaxy Buds+ aprovechan la mejor característica de móviles Samsung

Los Galaxy Buds+ aprovechan la mejor característica de móviles Samsung

Los Galaxy Buds+ siguen mejorando y acaban de conseguir una gran novedad si utilizas un móvil de Samsung: integración con las rutinas de Bixby.

Uno de los auriculares que más nos han gustado de los últimos meses son los Galaxy Buds+. La versión mejorada de los auriculares completamente inalámbricos de Samsung destacaba en batería, calidad de sonido y comodidad, pero la compañía surcoreana tiene planes para que sigan mejorando con el tiempo.

Ya vimos hace unos días cómo la generación anterior conseguía algunas características mediante una actualización de software. Los Buds+ también han recibido recientemente una novedad para aprovechar la mejor característica de los móviles Samsung: las rutinas de Bixby.

Las rutinas de Bixby ya se integran con los Galaxy Buds+

Uno de los cambios más radicales que hemos visto en lo que respecta a capas de personalización de Android es la propia evolución de Samsung. Desde el comienzo de Android Samsung ha tenido Touchwiz y Samsung Experience, dos capas que estaban bien pero que no terminaban de convencer. A la tercera fue la vencida, y la actual One UI se ha convertido en una de nuestras capas de personalización preferidas por su diseño, cantidad y calidad de opciones.

Las rutinas de Bixby por ejemplo son una característica única, y es que nos permite plantear todo tipo de escenarios y acciones automáticas para cuando ocurran. El más típico suele ser el de activar algunos ajustes al entrar y salir de casa, pero la cantidad de opciones son infinitas.

Una de las últimas integraciones de las Rutinas de Bixby es con los Galaxy Buds+, y es que si tienes los Galaxy Buds+ y accedes a las rutinas de Bixby puede aparecerte una sugerencia de rutina con estos auriculares. Esta receta nos permite que los auriculares pasen al modo de juego automáticamente al abrir algún juego. Este modo, como destacamos en su review, reduce la latencia para que la experiencia de juego sea óptima.

Más allá de esta sugerencia, si creamos nuestras propias rutinas tenemos una serie de automatizaciones para estos auriculares:

  • Sonido ambiente.
  • Ecualizador.
  • Notificaciones.
  • Bloquear panel táctil.
  • Modo juego.
  • Mantener pulsado el panel táctil.

En estos momentos la función nos ha aparecido en un Galaxy S20+ con los Galaxy Buds+, mientras que en el Galaxy Note 10+ vinculando los auriculares aún no aparece. Desconocemos si es algún tipo de exclusividad temporal o que la función aún está en despliegue, pero actualizaremos el artículo cuando tengamos más información.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

realme confirma qué móviles tendrán Android 10 con realme UI y cuándo llegará
Microsoft ha creado la aplicación parental definitiva, y ya puedes probarla