Los LG G7 y V40 comienzan a actualizarse a Android 10

Los LG G7 y V40 comienzan a actualizarse a Android 10

Los LG G7 y V40 de 2018 han comenzado a actualizarse a Android 10, con la capa de personalización LG UX 9.0 y parche de seguridad de mayo de 2020.

LG está pasando estos últimos meses por un proceso de reinvención, apostando por diseños nuevos con los LG Velvet y Stylo 6, así como móviles asequibles con 5 años de garantía como la nueva serie K. Un aspecto clave que debería estar presente en cualquier compañía es el apartado de las actualizaciones, y parece que la gama alta de 2018 ya está lista para recibir actualizaciones.

Los LG G7 y V40 son dos excelentes móviles que estaban con Android 9, pues la compañía ha comenzado a actualizarlos a Android 10 con la capa de personalización LG UX 9.0. ¿Qué mejoras llegan a estos móviles?

LG actualiza sus mejores móviles de 2018

Tan importante es para una compañía actualizar sus últimos móviles como aquellos que quedaron atrás, y es que a nadie le gusta quedarse sin actualizaciones tras un año que comprase el dispositivo. La compañía surcoreana ha comenzado a actualizar los que fueron sus mejores móviles de 2018, el LG G7 y el LG V40.

Estos móviles comienzan su actualización en Corea del sur y Estados Unidos, actualización que no debería tardar demasiado en llegar a España, e incluye Android 10 y UX 9.0, la capa de personalización más ambiciosa jamás hecha por LG, con un diseño mucho más limpio y una de las mejores implementaciones del modo oscuro.

Dichas actualizaciones rondan un tamaño de entre 1,37 y 1,5 GB e incluyen los parches de seguridad de Android a fecha de mayo de 2020, dejando estos móviles al día.

Principales mejoras de Android 10

En ocasiones hemos hablado de algunas de las novedades más importantes de Android 10, y aunque te recomendamos ver el vídeo o leer el artículo a fondo te ofrecemos un resumen de las diez características más importantes de Android 10.

  1. Subtítulos automáticos.
  2. Respuestas inteligentes.
  3. Amplificador de sonido.
  4. Navegación con gestos.
  5. Tema oscuro.
  6. Mayor privacidad.
  7. Controla tu localización.
  8. Actualizaciones del sistema desde Google Play.
  9. Modo Concentración.
  10. Family Link.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Google Discover falla en tu móvil? Usuarios reportan un fallo en la app
Este Galaxy S20 es extremadamente resistente y no lo podrás comprar