Los mejores móviles con buenas cámaras y de menos de 350 euros

Los mejores móviles con buenas cámaras y de menos de 350 euros

Esos son los cinco mejores móviles con buenas cámaras que pudes comprar por menos de 350 euros. Modelos de Xiaomi, Samsung, realme...

Si hay una característica en la que destaquen los móviles de gama alta es sin duda la cámara. Y es algo lógico dado que es uno de los usos que más valoran casi todos los compradores. Pero el elevado precio de los mejores móviles es una limitación para muchos.

Por eso hemos querido recopilar varios modelos de gama media que destacan especialmente en esto. Los únicos requisitos han sido que cuesten menos de 350 euros y que los hayamos probado, para que podáis ver sus análisis y las galerías de fotos que se enlazan ahí.

realme 6 Pro

El primer terminal a recomendar es el realme 6 Pro, el último dispositivo que ha pasado por nuestra mesa de pruebas. No es el más ligero ni el mejor diseñado pro desde luego en el apartado fotográfico estamos ante uno de los móviles más equilibrados.

Destaca en versatilidad y en calidad de imagen, las dos grandes áreas de la fotografía. La única pega, por poner una, es que el sensor de fotografía macro podía ser mejor.

Comprar realme 6 Pro por 329 euros

Además de en el apartado fotográfico este modelo destaca por su excelente autonomía y una memoria muy elevada, tanto en RAM como en almacenamiento interno.

Google Pixel 3a

Otro de los elegidos es el Pixel 3a, posiblemente el móvil de gama media con mejor calidad fotográfica. No obtendremos unas fotos muy saturadas y llamativas, pero desde luego tendremos la experiencia más cercana a un iPhone sin dejar Android.

Justo hoy nos hacíamos eco de que este móvil bajaba de precio de forma oficial en la web de Google, y seguía siendo uno de los mejores móviles en el apartado fotográfico.

Google Pixel 3A por 339 euros

Otros puntos fuertes son el tener un Android limpio, sin capas de personalización, y ser uno de los modelos que antes reciben las actualizaciones del sistema.

Xiaomi Mi 9T

Ahora cambiamos radicalmente de enfoque y nos vamos a un dispositivo que nos pfrece una gran calidad fotográfica, pero sobre todo nos ofrece una versatilidad casi tan alta como el realme 6 Pro.

El Xiaomi Mi 9T dispone de buenos sensores, de una app de cámara con multitud de opciones y con una cámara frontal que se oculta cuando no la usamos.

Comprar Xiaomi Mi 9T por 281 euros

A destacar de este modelo también su pantalla y su calidad de construcción, muy superior a la de los otros dos modelos anteriores. Eso sí, si valoráis la memoria interna mejor ir por el modelo de 128 GB, ya que no tiene ranura para tarjeta microSD.

Samsung Galaxy A51

Samsung también tiene su propuesta en esta lista y viene de la mano del Samsung Galaxy A51, un terminal muy nuevo pero que ha bajado bastante de precio.

Este modelo es perfecto para los que valoran el procesado de los Samsung, algo más efectista que el de otras marcas. La pega es que carece de telefoto, pero el modo macro es bastante espectacular.

Comprar Samsung Galaxy A51 por 285 euros

Junto a la cámara, este modelo destaca sobre todo por su diseño y su pantalla.

OPPO Reno

El último integrante de la lista es de una marca que apenas ha aterrizado en España. Los móviles de OPPO no son especialmente baratos, pero la mayoría, como este OPPO Reno, destacan en el apartado fotográfico por su calidad y su buen procesado, uno de los mejores de Android.

Si el dinero no es problema podéis optar por otros terminales de la marca, como el OPPO Reno 2 o el OPPO Find F2 Lite.

Comprar el OPPO Reno por 299 euros

Además de la cámara, el Reno destaca por su gran diseño, una cámara frontal con sistema de aleta de tiburón y una gran memoria interna de nada menos que 256 GB.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

El juego de Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio llega a Android
Esta aplicación te permitirá actualizar a MIUI 12 en cuanto esté disponible