Menéame al fin tiene aplicación oficial para Android y llega con un diseño fantástico

Menéame al fin tiene aplicación oficial para Android y llega con un diseño fantástico

Tras meses de beta, la aplicación oficial de Menéame ya está disponible para todo el mundo desde Google Play. La web que conocías, con nuevo diseño.

Una de las páginas más populares en España para estar al tanto de la actualidad es Menéame. El agregador de noticias y comunidad online a día de hoy no contaba aún con una app oficial para dispositivos móviles aunque pudiésemos acceder desde el navegador web. Dada la cantidad de contenidos que consumimos en dispositivos móviles, una aplicación móvil de primer nivel era el camino a seguir, y al fin está aquí.

Menéame ya tiene aplicación oficial en Android

«Esta app es una oportunidad para actualizar Menéame y acercar el agregador a un nuevo público a la vez que se facilita su uso en dispositivos móviles para personas que prefieran utilizar este sistema».

Así nos invita Daniel Seijo, CEO de Menéame a probar la nueva aplicación, una aplicación que pese a haber tardado en llegar, llega con un cambio de diseño radical respecto a la experiencia que ofrece la web.

Desde esta app tenemos una barra inferior donde acceder a la página principal, comunidades, enviar noticias, notificaciones y mensajes privados. Al pulsar en una noticia podremos ver el titular y comentarios de los usuarios, así como volver a pinchar y acceder a la noticia desde el propio navegador integrado.

La aplicación nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta o entrar en modo invitado, aunque a efectos prácticos es casi obligatorio tener una cuenta. En modo invitado puedes acceder a los titulares de cada tema, pero no puedes acceder ni a los enlaces ni a los comentarios sin registrarse, como si que es posible acceder a la web. En el momento que tocas cualquier enlace te manda a la pantalla de registro, un aspecto que podrían mejorar.

Menéame está disponible de forma oficial en la Google Play Store. La aplicación es gratuita e incluye anuncios, funcionando de forma similar a la web. Si utilizas el famoso agregador de noticias, esta aplicación es un imprescindible que no te puedes perder. Si utilizas iPhone, la aplicación también está disponible en la App Store.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Así es el nuevo Google Authenticator: diseño moderno e importación de cuentas
El nuevo Chromecast no se llamaría Chromecast: el fin de un superventas