Nuevas fotos de los Pixel 4a y 4a XL: ¿habrá dos versiones?

Nuevas fotos de los Pixel 4a y 4a XL: ¿habrá dos versiones?

Las filtraciones de los nuevos teléfonos de Google, los Pixel 4a, indican que podría haber dos variantes de diferente tamaño.

En la situación actual tenemos que ser conscientes de que las fechas de presentación de terminales varían, y mucho. Pese a eso, si no hay cambios de última hora el día 22 de mayo, dentro de tres días, asistiremos a la presentación de los nuevos Pixel de Google.

Hasta ahora creíamos que solo habría un modelo, el Pixel 4a, y que en esta ocasión se habría descartado hacer una versión con la pantalla más grande.

Sin embargo, las últimas filtraciones nos muestran imágenes de dos dispositivos con un diseño muy similar pero con un tamaño claramente diferente. Esto implicaría que Google va a lanzar el píxel cuatro a pero también el Pixel 4a XL.

Dos Pixel 4a parecidos, pero no iguales

Nuevas fotos de los Pixel 4a y 4a XL: ¿habrá dos versiones?

Si nos fijamos en las fotografías de los prototipos filtrados, veremos como en el modelo blanco el sensor de huellas está bastante más cerca del módulo de cámara que en el modelo negro. Esto indicaría que en las imágenes el Pixel 4a sería el primero y el Pixel 4a XL el segundo.

Llama a la atención que los dos módulos de cámaras no sean exactamente iguales. Si os fijáis el flash LED está en una posición diferente y no sabemos si eso implicará que las capacidades fotográficas de los mismos sean distintas. No por mover el flash de sitio, claro, sino porque el usar diferentes módulos de cámara sea porque los sensores son diferentes.

Nuevas fotos de los Pixel 4a y 4a XL: ¿habrá dos versiones?

También habría una segunda explicación. Podrían tratarse de dos prototipos del mismo móvil y que solo uno de ellos saliera a la venta. Obviamente, el que sale en las fotografías con el el empaquetado totalmente terminado. Habrá que esperar unos días para confirmar todo esto.

Posible adiós al apretar para lanzar el asistente

Nuevas fotos de los Pixel 4a y 4a XL: ¿habrá dos versiones?

Junto a las nuevas imágenes hay informaciones que apuntan a que Google habría eliminado la opción de apretar el dispositivo para que se abriera el asistente de Google.

Este gesto se sustituiría por un doble toque en la parte trasera que abriría el asistente de voz. No se requeriría un hardware especial por lo que la construcción del dispositivo sería, en teoría, más económica.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

El Huawei P Smart 2020 ya disponible en España con 128 GB de memoria
Huawei Y8p: pantalla OLED pero sin servicios de Google