Nuevos Xiaomi Mi Air 2 SE: gran autonomía y un precio muy bajo

Nuevos Xiaomi Mi Air 2 SE: gran autonomía y un precio muy bajo

Los Xiaomi Mi Air 2 SE son los nuevos auriculares inalámbricos de la marca, que destacan por su gran autonomía y un precio realmente barato.

Xiaomi sigue ampliando su gama de auriculares inalámbricos. Hace poco la marca china presentaba los Airdots S, pensados para jugar y nos dejan ahora con un nuevo modelo. Los nuevos auriculares de la marca llegan con el nombre Xiaomi Mi Air 2 SE. Destacan por su gran autonomía, pero también por su bajo precio.

El diseño de estos Xiaomi Mi Air 2 SE no presenta muchas novedades, siguen el diseño habitual en este tipo de auriculares, inspirados en los AirPods. A nivel técnico presentan unas buenas especificaciones y su bajo precio hace que vayan a ser especialmente interesantes para muchos.

Gran autonomía y sonido de calidad

La autonomía se convierte en el principal arma de estos Xiaomi Mi Air 2 SE. Los auriculares proporcionan una autonomía de hasta cinco horas de reproducción de música de manera ininterrumpida. Esta autonomía se incrementa hasta las 20 horas gracias a su estuche de carga, por lo que son unos auriculares pensados para disfrutar durante largas jornadas, varios días.

Estos auriculares tienen dos micrófonos incorporados, además de usar tecnología beamforming para eliminar los sonidos de fondo durante una llamada, la cancelación de ruido. Cuentan con soporte para el códec AAC, que permite una mejor experiencia a la hora de reproducir música, ofreciendo un sonido de calidad, con mejor detalle.

Los Xiaomi Mi Air 2 SE ofrecen una sincronización casi inmediata con MIUI. Cuando se abre el estuche de carga, saldrá la interfaz de conexión de dicho auricular y una vez conectados, resulta posible consultar el estado de la batería, tanto del auricular como del propio estuche. Cada auricular funciona de manera independiente. Además, son compatibles con los principales asistentes del mercado, como Google Assistant, Siri o XiaoAI. Se podrán realizar comandos de voz con estos auriculares sin problema alguno.

Como otros auriculares en el mercado, estos Xiaomi Mi Air 2 SE dan soporte a controles táctiles, por lo que con un toque en dicho auricular será posible pausar la reproducción de música y reanudarla, por ejemplo. También será posible responder llamadas o activar el asistente que usemos.

Características técnicas Xiaomi Mi Air 2 SE

  • Peso:
    • Auricular: 4,7 gramos.
    • Estuche de carga: 48 gramos.
  • Códec: AAC.
  • Batería:
    • Autonomía: 5 horas (auricular) y 20 horas (con estuche de carga).
    • Tiempo de carga: 1,5 horas.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Puertos: USB-C (en el estuche de carga).
  • Otros:
    • Control por toques.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos Xiaomi Mi Air 2 SE se ponen ya a la venta en China, único país en el que se ha confirmado su lanzamiento. No sabemos aún nada sobre su lanzamiento internacional, así que esperamos noticias de la marca. Se ponen a la venta en un único color blanco, con su estuche de carga también en color blanco.

El precio de los auriculares es de 169 yuanes, que son 21 euros al cambio. Seguramente en un lanzamiento internacional sean algo más caros, pero se presentan como unos auriculares inalámbricos de lo más accesibles en cuanto a precio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Es oficial: la Xiaomi Mi Band 5 llegará este año
Cómo enviar APK a Android TV y otros archivos: esta es la aplicación más rápida y sencilla