OnePlus y McLaren terminan su colaboración: no habrá más ediciones especiales

OnePlus y McLaren terminan su colaboración: no habrá más ediciones especiales

OnePlus y McLaren han finalizado su colaboración tras varios años, por lo que no habrá más ediciones especiales de los teléfonos de la marca.
En:

OnePlus y McLaren han colaborado a lo largo de los años en varias ediciones especiales de los teléfonos de la marca, algunos de los cuales se han puesto también a la venta en España, como el OnePlus 6T McLaren Edition. Como muchos han notado, la marca ha presentado ya sus teléfonos para este año, pero todavía no se había anunciado una edición especial en colaboración con la escudería.

Esto ya hizo levantar algunas sospechas entre los usuarios, que se preguntaban cuándo se podía esperar una nueva edición especial de esta gama alta de OnePlus. Aunque parece que en 2020 nos quedaremos sin esta edición especial. La colaboración entre el fabricante de teléfonos y McLaren ha llegado a su fin.

OnePlus y McLaren rompen

Nuevo OnePlus 6T McLaren Edition: carga más rápida y 10 GB de RAM

Los rumores saltaban hace unos días cuando se observaba que la marca china había desaparecido de la página de partners de McLaren. Se especula que esto ha ocurrido en algún momento esta primavera, pero ninguna de las dos marcas había dicho nada al respecto sobre el posible final de la colaboración. Solo quedaba esperar a alguna confirmación de alguno de los dos involucrados en la historia.

Hasta ahora, OnePlus no ha dicho nada sobre el asunto, aunque desde McLaren se ha emitido finalmente un comunicado, donde se ha confirmado que la colaboración entre las dos empresas ha llegado a un final programado. De manera que no habrá más ediciones especiales de teléfonos de la marca china en colaboración con la conocida escudería. Da la sensación de que el acuerdo entre ambas simplemente no se ha renovado.

McLaren considera que su colaboración con OnePlus ha sido exitosa, y consideran a la marca china un partner muy valioso y que ha sido un gran apoyo durante todo el tiempo que han trabajado juntos en estos dispositivos. La escudería deja además la puerta abierta a colaborar de nuevo en el futuro, algo que por el momento parece poco probable.

Supone el final de un tipo de colaboración que se hizo bastante popular en Android, esa mezcla de teléfonos premium y coches, ya que OnePlus no ha sido la única marca en tener una colaboración de este tipo, también se puede ver en Huawei con Porsche o el caso de OPPO con Lamborghini, por ejemplo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Tres trucos para la cámara de los móviles OPPO y realme
49 aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo este fin de semana