OPPO muestra por sorpresa su primera pulsera inteligente

OPPO muestra por sorpresa su primera pulsera inteligente

OPPO estaba preparando una pulsera inteligente de la que no se sabía nada. Se llama OPPO band y ya hemos visto las primeras imágenes de su diseño.
En:

Los relojes y pulseras inteligentes están llegando a ser un mercado bastante importante. No en todos los países los mismos modelos son los que triunfan. En España por ejemplo la Xiaomi Mi Band ha sido un éxito por su bajo precio.

Otras marcas como Honor o realme han lanzado propuestas muy competitivas y ahora una gran firma como OPPO se lanza al ruedo con su primera pulsera inteligente.

Así es la OPPO Band

La verdad es que la mera existencia de este producto ha sido una sorpresa porque aunque la compañía había anunciado un reloj bastante avanzado no se sabía nada de una pulsera, y ha sido la propia empresa la que ha mostrado su diseño en una publicación en la red social china Weibo, previa al lanzamiento de la misma el día 6 de junio, junto con los nuevos Reno 4.

Reno 4, el móvil que se anunciará junto con la OPPO Band

Como se aprecia en la imagen, habrá dos modelos, uno más tradicional y otro con un elemento metálico que rodea al núcleo de la pulsera.

Estéticamente se parecen bastante a las pulseras de Xiaomi, contando con una pantalla a color, táctil, y mostrando el logotipo de la marca en el frontal, algo que no queda especialmente bien. También habrá una versión especial basada en el anime Neon Genesis Evangelion, con colores rojos y negros.

Como era de esperar, podremos calcular las horas de sueño, lo que andamos, etc, como cualquier pulsera actual.

No se sabe el precio aunque se rumorea que serán menos de 50 euros, un coste que ya es alto si lo comparamos con otros accesorios de este tipo.

El día 6 de junio se hará oficial y sabremos todo sobre ella, salvo seguramente si llegará a España, algo que deseamos y que no es descartable tras haber traído realme todo su arsenal.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Tres motivos para comprar el Xiaomi Redmi Note 9S y uno para no hacerlo
Así se usan los códigos de Google Maps para compartir tu ubicación sin usar direcciones