Personaliza las notificaciones y la barra de estado de tu móvil con esta aplicación

Personaliza las notificaciones y la barra de estado de tu móvil con esta aplicación

Super Status Bar es una aplicación perfecta con la que poder personalizar las notificaciones o la barra de estado en tu teléfono Android.

Las notificaciones son una parte clave en Android, teniendo además opciones de personalizarlas de alguna manera, o teniendo diversos tipos de ellas, como las notificaciones flotantes en EMUI. Para muchos estas opciones de personalización son algo limitadas, así que buscan ir un poco más allá. En este tipo de situaciones nos encontramos con aplicaciones de gran utilidad, como Super Status Bar.

Super Status Bar es una aplicación llamada a revolucionar las notificaciones en tu teléfono Android. Te va a permitir personalizarlas al máximo, de una forma que se ajusten a lo que estás buscando, ya que nos dan funciones como gestos, vistas previas, controles rápidos y muchas más.

Super Status Bar: Personaliza tus notificaciones

Cuando descargas la aplicación y la abres en tu teléfono, te encuentras con un menú inicial, donde tenemos siete apartados en total. Son apartados como gestos, indicadores, barra de estado o barra de batería. Dentro de cada apartado tenemos una serie de opciones, que nos van a permitir activar todo tipo de funciones, como el uso de determinados gestos para realizar acciones (abrir una app, hacer capturas de pantalla, etc). Todo ello para una personalización máxima en el teléfono.

Un aspecto que también podemos personalizar es la forma del indicador de notificaciones, o hasta el color del mismo (aunque estas opciones se reservan a la versión pro de la aplicación). De modo que podemos poner una forma que nos interese a nosotros, que nos resulte más cómoda e incluso el color de fondo o de texto que nos guste a nosotros. Una forma de personalizarlas al gusto de cada uno.

Otra opción de interés es la posibilidad de personalizar la barra de estado del teléfono. Se va a poder elegir el tipo de barra (pudiendo elegir entre la barra de Android, iOS, MIUI o versiones anteriores de Android), los colores en la misma, los iconos que se muestran en ella, y más opciones. De manera que como con las notificaciones, se tenga una barra de estado que se ajusta a lo que busca cada uno, gracias a Super Status Bar.

Una app fácil de usar y con muchas opciones

Super Status Bar destaca por su facilidad de uso. Como podéis ver, cuando entras en la aplicación, te encuentras con una interfaz fácil de usar, con unos apartados divididos de forma clara, entre los que es fácil poder moverse y de esta manera configurar las opciones deseadas. En este sentido ningún usuario va a tener problemas a la hora de usar esta aplicación.

La cantidad de funciones en la aplicación es amplia, permitiendo una personalización amplia, tanto de las notificaciones como de la barra de estado, entre otras. Es cierto que es la versión Pro de la aplicación (con un precio de 2,19 euros) la que nos va a dar más opciones, por lo que si deseas una máxima personalización, puede merecer la pena pagar este precio para tener acceso a todas estas opciones adicionales en la misma.

En general, para aquellos buscando una app para personalizar las notificaciones o la barra de estado en Android, esta es una app estupenda. Fácil de usar y con muchas opciones disponibles, por lo que le vas a poder sacar el máximo partido a Super Status Bar en tu teléfono.

Cómo se descarga en Android

Si deseas tener Super Status Bar en tu teléfono Android, se puede descargar directamente desde la Play Store. La descarga de esta aplicación es gratuita. En su interior hay compras, para tener acceso a la versión premium de la app, donde tenemos más opciones de personalización. Esta versión tiene un precio de 2,19 euros.

Además, se da la posibilidad de hacer donaciones al desarrollador de la aplicación, a modo soporte o apoyo. Son tres opciones de 1.09; 3.39 y 8.49 euros, que podéis hacer desde el menú lateral de la aplicación en todo momento. Si quieres descargarla en tu teléfono, es posible en este enlace:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los mejores juegos con modo multijugador
Ventajas e inconvenientes de un móvil Dual SIM