realme confirma qué móviles tendrán Android 10 con realme UI y cuándo llegará

realme confirma qué móviles tendrán Android 10 con realme UI y cuándo llegará

Se confirman cuáles serán los próximos teléfonos realme que van a tener acceso a Android 10 con realme UI y la fecha en la que actualizarán.
11/05/2020 a las 17:50 UTC · Esteban Ferreño

realme presentaba en enero de este año su propia interfaz, abandonando de esta manera ColorOS en sus teléfonos. La marca apostaba por realme UI, una interfaz propia con Android 10. Desde que se hiciera oficial esta nueva interfaz en enero, hemos visto como se ha ido lanzando la misma a algunos de los teléfonos de la marca, como el realme 5 Pro.

Faltan todavía modelos de la marca por tener acceso a la actualización. Hasta ahora, no estaba demasiado claro qué teléfonos de la marca iban a a actualizar a realme UI. Por suerte, se ha confirmado ya qué teléfonos tendrán acceso a la actualización, además de las fechas en las que comenzará el despliegue.

Cuándo llegará realme UI y a qué teléfonos

Los modelos más recientes en obtener la actualización han sido los realme 3 y 3i, para los que se desplegaba la actualización la semana pasada e irán actualizando en todo el mundo este mes de mayo. Este mismo mes de mayo se puede esperar que haya más teléfonos de la marca que vayan a tener acceso a la actualización a la nueva interfaz y Android 10. De momento se han confirmado ya cinco teléfonos.

Mayo 2020

Junio 2020

Tercer trimestre 2020 (sin fecha concreta)

  • realme C2.

No solo hay buenas noticias, ya que también se han confirmado varios modelos que se van a quedar sin la actualización a Android 10 con realme UI. Estos teléfonos son los realme 1, realme 2, realme C1 y el realme U1. Cuatro teléfonos que no podrán disfrutar de las nuevas funciones que la marca ha introducido en su interfaz. Se confirma que seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad, por lo que los usuarios con estos teléfonos se mantendrán protegidos ante amenazas.

En principio se espera que la llegada de Android 10 y realme UI no sufra retrasos, pero en función del país es posible que tarde un poco más en llegar de lo indicado. Estas fechas indican cuándo dará comienzo el despliegue de la actualización.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo Huawei P30 Pro New Edition: ¿pero esto qué es?
Los Galaxy Buds+ aprovechan la mejor característica de móviles Samsung