Samsung sigue los pasos de Apple y Google: lanzará una tarjeta de débito

Samsung sigue los pasos de Apple y Google: lanzará una tarjeta de débito

Samsung lanzará este verano su propia tarjeta de débito que se integrará en Samsung Pay, que introducirá nuevas funciones de gestión de dinero.
8/05/2020 a las 10:07 UTC · Esteban Ferreño

Está de moda que las empresas tecnológicas lancen una tarjeta de crédito o débito. El año pasado fue Apple la primera, que lanzaba la Apple Card (disponible en Estados Unidos por el momento), una tarjeta de crédito. Hace unas semanas que se anunciaba que Google estaba trabajando en una tarjeta de débito propia, que podría llegar este año. Ahora también Samsung trabaja en una.

Samsung está trabajando ya en una tarjeta de débito, algo más similar a la tarjeta de Google. Esta tarjeta de la marca coreana llegaría este mismo verano, gracias a una colaboración de la firma con SoFi, una compañía de finanzas personales online, muy popular estos años.

Samsung tendrá su tarjeta de débito propia

Esta tarjeta de débito de la marca estará vinculada a Samsung Pay y proporcionará a los usuarios una serie de funciones para gestionar el dinero en sus cuentas. La llegada de esta tarjeta supone que la plataforma de pagos de la firma va a ampliar sus servicios, más allá de los pagos y las recompensas, que son las dos áreas en las que la firma se centra con este servicio en la actualidad.

Los usuarios tendrán también la posibilidad de usar nuevas herramientas para gestionar su dinero y sus cuentas directamente en Samsung Pay. El gestionar bien su dinero, de una manera que puedan ahorrar y sacarle partido será un aspecto clave en esta nueva estrategia de la firma, que celebra actualmente cinco años de existencia de su servicio de pagos. Lo hacen ampliando la cantidad de servicios que ofrecen.

La empresa comenta en su web que en las próximas semanas habrá más información sobre el lanzamiento de esta tarjeta de débito, además de los cambios que habrá en Pay, con la llegada de estas nuevas funciones. Esta tarjeta llegará en verano, aunque no se han especificado fechas para ello, ni sabemos si tendrá un lanzamiento global, o se quedará solo en algunos mercados concretos. En unas semanas tendremos respuestas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Ya puedes comprar los nuevos Black Shark 3 y 3 Pro en España
El nuevo móvil de Xiaomi tiene un procesador que aún no existe