Sorpresa mayúscula para la Xiaomi Mi Band 5: vendría con Alexa

Sorpresa mayúscula para la Xiaomi Mi Band 5: vendría con Alexa

La nueva pulsera de cuantificación de Xiaomi vendría con asistente de voz. Alexa estaría integrada en la Xiaomi Mi Band 5.
En:

Poco a poco parece que el mercado de los dispositivos ponibles o wearables se va consolidando y, aunque no llega al tamaño de otros mercados, es un segmento de la tecnología de consumo que sirve para fidelizar a muchos usuarios.

Una de las empresas que mejor lo está haciendo dentro del ecosistema de Android es sin duda Xiaomi, que tiene multitud de relojes y pulseras pero que cuenta con un modelo estrella por su relación calidad precio, la Xiaomi Mi Band.

Se espera que en 2020 vea la luz la quinta iteración de esta pulsera, la Xiaomi Mi Band 5, y hoy hemos sabido algunas de sus funciones dado que en Androidtr han tenido acceso al código de la última app de Amazfit.

Alexa será el inteligente de la Xiaomi Mi Band 5


La principal novedad radicaría en la integración de un asistente de voz dentro de la pulsera, siendo la primera mi banda en integrarlo. En China Xiaomi y tiene su propio asistente, llamado Xiao Ai, pero en Europa depende de Google en sus móviles.

La sorpresa ha sido que para su pulsera la empresa utilizará Alexa, el asistente de voz de Amazon, que con este golpe de efecto se pone por delante de Google claramente a la hora de llevar un asistente en la pulsera.

Medición de saturación de oxígeno

Sorpresa mayúscula para la Xiaomi Mi Band 5: vendría con Alexa

Otra de las novedades de la nueva pulsera será la capacidad para medir la saturación de oxígeno en sangre de la persona que la lleve puesta.  Esta prestación le hemos visto en algunas pulseras de Honor y en relojes de Huawei.

También cabrá la posibilidad de controlar el ciclo menstrual para las mujeres.

Un diseño muy similar a lo ya visto

Donde nos veríamos muchos cambios en el apartado estético, y es que esta pulsera será bastante similar a su antecesora, la Xiaomi Mi Smart Band 4.

Ahora no se sabe la fecha de presentación de esta nueva pulsera, y mucho menos cuándo llegará a Europa. Se habla de que habrá dos versiones, una con NFC y otras sin posibilidad de pagos móviles. Teniendo en cuenta lo visto en modelos anteriores que es muy probable que solo esta última llegue a España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Twitter para Android cambia para siempre los retuits
62 aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas ahora o las perderás