Un Motorola Razr gratis al comprar otro, una oferta demasiado loca

Un Motorola Razr gratis al comprar otro, una oferta demasiado loca

Motorola organiza una promoción en Estados Unidos en la que regalan un Motorola Razr gratis por la compra de otra unidad del teléfono.
En:

El Motorola Razr es el primer teléfono plegable de Motorola, disponible desde comienzos de año en diversos mercados alrededor del mundo, entre ellos España. Desde su presentación a finales del año pasado, es un teléfono que ha dejado con dudas y que se ha criticado por diversos motivos. Parecía que el teléfono iba a ser un éxito en ventas, aunque teniendo en cuenta la actual situación, parece que no es así.

Motorola está llevando a cabo una alocada promoción en Estados Unidos. Por la compra de un Motorola Razr te llevas otro gratis. Suena bien, pero si tenemos en cuenta que se trata de un teléfono que cuesta 1500 dólares en el país, resulta cuanto menos sorprendente.

Llévate un Motorola Razr gratis al comprar uno

La promoción se encuentra activa en la página web de Motorola en Estados Unidos y durará hasta el 10 de mayo. Los usuarios podrán elegir la versión que quieran del Motorola Razr, hay dos colores disponibles de este teléfono. Con la compra de dicha unidad, se llevan otra unidad de este teléfono plegable de manera gratuita.

Esta promoción está generando muchas especulaciones, sobre todo por los motivos por los que Motorola ha decidido hacer esto con un teléfono cuyo precio es de 1.500 dólares. Todo hace pensar que las ventas de este teléfono no están siendo las esperadas. En un principio parecía que este modelo iba a ser un éxito para la marca, pero a falta de datos de ventas oficiales, parece que no está siendo el éxito que esperaban.

Desde su presentación ha habido muchas críticas hacia el teléfono, desde sus especificaciones, a los bultos en su pantalla, que la marca decía que eran normales. Esto ha hecho que muchos no vean este Motorola Razr como una buena opción a considerar en este segmento de mercado, sobre todo cuando hay teléfonos como el Samsung Galaxy Z Flip, con un precio similar y unas especificaciones mejores.

Para aquellos usuarios en Estados Unidos interesados en el Motorola Razr, es una buena promoción y una buena oportunidad para tener una segunda unidad de manera gratuita. No sabemos si la marca planea realizar una promoción similar en otros países, pero si es así, os mantendremos informados al respecto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

El Redmi Note 9S ya a la venta en España con oferta de lanzamiento
Vodafone mejora sus tarifas de tarjeta con Prepago S, M y L