Vodafone amplía sus tarifas Yu: ahora con modalidades prepago

Vodafone amplía sus tarifas Yu: ahora con modalidades prepago

Vodafone amplía su gama de tarifas Yu con dos nuevas tarifas prepago con datos ilimitados para usar en redes sociales y aplicaciones de chat.

Vodafone ha estado renovando sus tarifas este mes de mayo. Hace poco la operadora introducía mejoras en sus tarifas prepago, y ahora llega el turno de las tarifas Yu. En este caso son las tarifas yuser se amplían con modalidades prepago. Ya que estas tarifas se mejoran ahora y tienen condiciones como las tarifas Yu de contrato.

Estas nuevas tarifas Yu prepago de Vodafone pasan a tener más minutos de llamadas y nuevas opciones de datos móviles. Además de mantener ventajas conocidas para aquellos con una tarifa de la firma, como la acumulación de gigas. Unos cambios que las hacen mucho más atractivas.

Vodafone mejora las tarifas Yu prepago

Dentro de su gama de tarifas Yu prepago, Vodafone introduce ahora dos nuevas opciones: las tarifas Big yuser y Heavy yuser. Ambas tarifas llegan con minutos ilimitados de llamadas, abandonando de esta manera los bonos de 30 y 60 minutos que había en el pasado. Un cambio que permitirá sacarle más partido a estas tarifas a la hora de hacer llamadas.

También en el apartado de datos móviles hay mejoras. La tarifa Big yuser tiene 10 GB de datos móviles por 15 euros, incluyendo además datos móviles ilimitados para usar en redes sociales. Mientras que en la tarifa Heavy yuser se tienen 25 GB de datos por 20 euros de precio, incluyendo los datos ilimitados para redes sociales también. La acumulación de datos se mantiene, en un total de tres meses, siempre y cuando se renueve la tarifa.

Los gigas ilimitados 5G en aplicaciones de redes sociales y chat se mantienen también en estas dos nuevas tarifas de Vodafone, uno de los aspectos más destacados en las tarifas Yu prepago. Esta opción permite usar las siguientes aplicaciones: Facebook, Twitter, Snapchat, Flickr, Grindr, Meetic, Periscope, Instagram, Linkedin, Tinder, Tumblr, Badoo, Adopta un tío, TikTok, Pinterest, WhatsApp, IM Line, Telegram y  WeChat.

Además, los SMS se mantienen gratis en ambas tarifas, otro motivo para usarlos. Para gestionar las tarifas, existe además una app en Android, para controlarlo todo en el teléfono. Se puede saber más sobre ambas tarifas en la propia web de Vodafone Yu.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Huawei Enjoy Z 5G: un gama media con procesador Mediatek
El misterio de los informes Android que se contradicen: ¿qué está pasando?