Wallace y Gromit tendrán su propio juego de realidad aumentada para Android

Wallace y Gromit tendrán su propio juego de realidad aumentada para Android

Wallace y Gromit serán los protagonistas de un nuevo juego de realidad aumentada que se lanzará en Android este mismo otoño oficialmente.

Cada vez son más los juegos o aplicaciones en Android que usan la realidad aumentada, que añade una dimensión adicional a los mismos y permiten una experiencia de juego más interesante para el usuario. En unos meses tendremos un nuevo juego disponible que hace uso de la misma, protagonizado por dos conocidos personajes. Wallace y Gromit van a tener su juego para Android.

El juego de Wallace y Gromit se llamará The Big Fix Up y será lanzado en otoño de este mismo año, primero en Reino Unido y posteriormente en otros mercados. Aunque ya se conocen los primeros detalles sobre este juego con los personajes de la conocida serie.

Wallace y Gromit llegan con realidad aumentada

El nuevo juego de Wallace y Gromit será animado mediante CG y nos unimos al conocido dúo en su nueva aventura comercial. Ya que van a ser ahora empleados de Spick & Spanners. Será además un juego que vayamos a poder jugar en casa, sin necesidad de salir a la calle. Se espera que de soporte a la mayoría de teléfonos Android recientes.

Los dos protagonistas han comenzado un nuevo negocio en el juego. Nuestra tarea en el mismo será la de ayudarles a limpiar y reparar las calles de la ciudad de Bristol. El juego ocurre en diversas calles de la ciudad, además de mezclar todo tipo de elementos. Ya que habrá cómics, llamadas de teléfono de los protagonistas, realidad aumentada y animaciones CG. Aunque no se han dado apenas detalles sobre el funcionamiento concreto o tareas a realizar en el mismo.

Este juego se lanzará en otoño de este mismo año, siendo Reino Unido el primer país donde se podrá descargar el mismo. No hay por ahora fechas para su lanzamiento en otros países, aunque seguramente ocurra en invierno, entre finales de año y comienzos de 2021. Tampoco se han dado detalles sobre si la descarga será gratis o no, probablemente lo sea y haya compras en el interior del juego. Esperamos ir sabiendo más sobre este juego de Wallace y Gromit estos próximos meses.

The Big Fix Up tiene ya su propia web, donde puedes suscribirte a su newsletter, donde se espera se vayan a ir compartiendo datos y actualizaciones sobre el juego dentro de poco. Así que pronto deberíamos saber más sobre este juego.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Huawei P30 Pro se actualiza a EMUI 10.1: novedades y cambios
OnePlus volverá a vender teléfonos baratos: primer modelo este verano