Youtube para Android estrena un gesto realmente útil

Youtube para Android estrena un gesto realmente útil

En la última actualización de YouTube para Android aparece un nuevo gesto que nos permitirá salir de los Videos que estemos viendo a pantalla completa.
En:

A medida que los móviles crecen de tamaño se utilizan cada vez más para ver vídeos. Aplicaciones como Instagram o Tik Tok se han convertido en auténticas devoradoras de tiempo, pero también los servicios de streaming más tradicionales han ganado tanto en cuotas de mercado como el número de horas de uso.

Es por eso que los ingenieros que crean estas aplicaciones van mejorando su usabilidad introduciendo en ocasiones nuevos gestos que permiten interactuar con los Videos sin tener que buscar un botón en concreto.

Youtube introduce un nuevo gesto de control

Esto es justo lo que ha hecho YouTube en su aplicación para Android, al implementar la posibilidad de salir de un vídeo que estemos viendo a pantalla completa simplemente deslizando el dedo de arriba a abajo en cualquier parte de la pantalla.

Ya no tendremos que pulsar en la pantalla para que aparezca la interfaz de control del Video y luego pulsar en la flecha de la esquina superior izquierda, cuando estamos viéndolo a pantalla completa.

Este gesto está disponible ya en todos los móviles Android que tengan la aplicación de YouTube preinstalada. Hemos querido comprobar si este gesto también estaba disponible en la interfaz de la aplicación en el navegador Chrome pero no es así, en ese caso tendremos que seguir tocando la pantalla y luego saliendo del Video de forma tradicional.

Como veis en el vídeo superior, es realmente sencillo utilizar este nuevo gesto y esperamos que más adelante los desarrolladores implementen nuevos gestos no solo en YouTube sino entradas las aplicaciones de Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Un Xiaomi por 69 euros: barato, sencillo y perfecto para regalar
Nuevo Honor 20e: un gama media con un precio muy bajo