6 auriculares inalámbricos (TWS) con cancelación de ruido por menos de 100 euros

6 auriculares inalámbricos (TWS) con cancelación de ruido por menos de 100 euros

Te seleccionamos varios modelos de auriculares pequeños y sin cables (TWS) con cancelación de ruido activa que custan menos de 100 euros.

Si hay algo que en la situación actual de reclusión en muchas ciudades del mundo nos ha ayudado a no perder los nervios han sido sin duda los auriculares con cancelación de ruido.

Hay muchos de este tipo pero hoy nos hemos querido centrar en los modelos con cancelación de ruido y tecnología TWS, es decir, tipo Airpods de Apple. El límite de precio serán los 100 euros en tiendas de España.

Cancelación de ruido activa

Antes de comentar los modelos de auriculares que hemos escogido hay que dejar claro qué tipo de cancelación de ruido tendremos. Lo mejor es escoger los que tienen ANC, es decir cancelación activa. Algunos modelos, más baratos, tienen cancelación para llamadas, pero no es lo mismo.

La intención es buscar productos con precio contenido pero que sean capaces de aislarnos a la hora de trabajar o de movernos en transporte público. No obstante, dado que son más caros, también seleccionamos productos con cancelación en llamadas.

4 modelos de auriculares TWS de menos de 100 euros con ANC

La primera elección son los nuevos Huawei Freebuds 3i, la versión más económica de sus auriculares inteligentes, pero que tienen cancelación de ruido activa, ANC.

Comprar Huawei Frebuds 31 por 99 euros

Similares a los de Huawei tenemos los de Honor, los Honor Magic Earbuds, que normalmente cuestan 99.99 euros pero que podemos encontrar en ocasiones en oferta por 79.99 euros.

Comprar Honor Magic Earbuds por 99.99 euros

Tres auriculares con cancelación de ruido por menos de 100 euros

Si queremos una opción con ANC pero con un diseño más agresivo y con auriculares menos alargados, podemos optar por los Edifier TWS NB, una marca menos conocida pero que es d las pocas que ofrece cancelación activa de ruido por menos de 100 euros.

Comprar Edifier TWS NB por 99 euros

Tres auriculares con cancelación de ruido por menos de 100 euros

Si queremos algo más barato, pro seguir manteniendo la cancelación activa de ruido, podemos optar por los TicPods ANC, con un diseño entre novedoso e inspirado en los Airpods d Apple.

Comprar os TicPods ANC por 90 euros

Modelos con cancelación de ruido, pero sin ANC

Si queremos pagar menos podemos optar por auriculares que llevan cancelación de ruido, pero para llamadas.

Tres auriculares con cancelación de ruido por menos de 100 euros

Los primero que vamos a seleccionar son los Mi True Wireless 2 de Xiaomi, sucesores de un producto que conocemos desde hace más de un año y que se han colocado como una opción interesante por su relación calidad precio. Eso sí, en este caso tenemos ENC, es decir, cancelación para llamadas, no total.

Comprar Mi True Wireless 2 por 59.90 euros

realme Buds Air

Tres auriculares con cancelación de ruido por menos de 100 euros

Otro producto interesante es el que presentó realme, los Buds Air, unos auriculares que tienen cancelación de ruido para llamadas, un sistema de eliminación de latencia y carga inalámbrica.

Comprar realme Buds Air por 69.99 euros

Si no os importa subir un poco el presupuesto, a los 130 uros o similar, podéis mirar también propuestas como los OPPO Enco Free o los Huawei Freebuds 3.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo activar el modo oscuro en Instagram para Android
Qué hacer si Google Maps funciona lento en Android