Android 10 empieza a llegar al Motorola Moto G7 Power

Android 10 empieza a llegar al Motorola Moto G7 Power

Motorola ha comenzado la actualización de uno de sus móviles ma´s importantes de 2019 en la gama media, el Moto G7 Power, a Android 10.

Hace algo más de un año Motorola anunció en Brasil su propuesta para la gama media de 2019, la familia Moto G7. Estos terminales suponen el grueso de las ventas de la empresa, motivo por el cual es importante cuidarlos.

En enero empezamos a ver las primeras actualizaciones a Android 10 de esta familia, que se comercializó con Android 9 Pie. El modelo elegido fue el Motorola Moto G7 Plus. Más tarde, en mayo, vimos actualizarse al Motorola Moto G7. Ahora, en junio, le toca l turno a la variante Power.

El Motorola Moto G7 Power se actualiza a Android 10

Algunos usuarios del Moto G7 Power en Brasil han visto cómo sus terminales han empezado a recibir la actualización a la última versión estable del sistema operativo de Google.

Android 10 ha empezado a llegar en este país primero por la posición estratégica que supone para Motorola: es uno de sus principales mercados a nivel mundial.

Android 10 empieza a llegar al Motorola Moto G7 Power

Tras las primeras versiones beta, de prueba, la compañía ha liberado la versión estable, con código QPO30.52-29, además de aprovechar para actualizar los parches de seguridad de ese modelo, aunque al mes de abril de 2020, no al de junio, que es el último disponible.

Como era de esperar, esta actualización se irá liberando de forma gradual dentro del propio país, por lo que podría llevar unos días o semanas que todos los usuarios de los Moto G7 Power en Brasil dispongan de Android 10. Una vez eso acabe lo normal es que empieza llegar a otros mercados como el europeo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

OnePlus se prepara para su primera televisión con Android TV barata
La Xiaomi Mi Band 5 tendrá carga magnética: se acabó quitar la correa