Android 11 llega a Android TV en forma de beta, con un inconveniente

Android 11 llega a Android TV en forma de beta, con un inconveniente

Android 11 se lanza de manera oficial para televisores con Android TV con el lanzamiento de su primera versión previa que está ya disponible.

Hace varias semanas se lanzaba la beta de Android 11 de manera oficial. Una beta que cada vez más teléfonos en España pueden instalar, recientemente era el Poco F2 Pro el último en tener acceso a la misma. Google lanzará esta versión del sistema operativo en más dispositivos, como en televisores. La primera beta de esta versión se pone ya a disposición de los desarrolladores.

Android 11 se lanza ya para los televisores con el sistema operativo, en una primera versión previa. Se trata de una versión con la que empezar a testar el funcionamiento de esta nueva versión del sistema operativo en los televisores y que ya se puede descargar de manera oficial.

Android 11 llega a los televisores

Esta primera versión previa nos deja con nuevas opciones en campos como la privacidad, el rendimiento, accesibilidad o la conectividad. Todas las novedades que se introducen en Android 11 se pueden ver en esta web que Google ha creado. Esta versión se lanza de forma específica para desarrolladores.

Por eso, la descarga de la misma está disponible únicamente de forma manual o haciendo flash. Como es habitual en estos casos, la descarga supone que se borrarán todos los datos en el dispositivo, además de resultar imposible volver a Android 10 en caso de que hayas actualizado. Por ahora está disponible solo para ADT-3 Developer Kit, así que tiene una presencia limitada por ahora en el mercado.

El lanzamiento de Android 11 en televisores en esta versión previa está pensado para obtener feedback, para detectar problemas de funcionamiento del sistema operativo y así poder corregir dicho funcionamiento. Por eso se lanza para desarrolladores, ya que los usuarios podrán esperar que en unos meses haya alguna nueva beta, que sea ya estable en su funcionamiento y así probar las nuevas funciones del sistema operativo.

Si quieres saber más sobre el lanzamiento de esta beta de Android 11 para televisores, además de proceder a su descarga, puedes entrar en este enlace. Allí se proporciona el enlace de descarga y los pasos a seguir para poder tener la nueva versión del sistema operativo disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Fotos se actualiza a lo grande: mapas, nuevos recuerdos y más