Android Auto arregla sus problemas de conectividad con Assistant

Android Auto arregla sus problemas de conectividad con Assistant

Los problemas que impedían a Google Assistant funcionar en Android Auto se solucionan finalmente con la actualización de la app de Google, ya disponible.

En las últimas semanas muchos usuarios se han quejado de los problemas de funcionamiento de Google Assistant en Android Auto. Un problema que afectaba también a usuarios en España. Debido al mismo, cuando se estaba conduciendo y se quería preguntar algo al asistente, salía un mensaje de error, normalmente diciendo que la conexión a Internet no era estable o que no había conexión, un problema que recordaba al vivido con Samsung.

Este era un fallo que ocurría aunque dicha conexión a Internet fuera buena, lo que sin duda resultaba especialmente molesto para los usuarios. Por suerte, Google lanza una actualización donde se corrige este fallo de Google Assistant en Android Auto, para alegría de los usuarios.

Google Assistant funciona de nuevo en Android Auto

Android Auto

Este problema ocurría a usuarios con diversos teléfonos Android, desde modelos de Samsung hasta marcas como OnePlus. Además, era un error que se mostraba con diversos tipos de comandos a la hora de usar Google Assistant. Muchos usuarios recurrieron a soluciones comunes, como eliminar la caché en las aplicaciones de Android Auto o de Google, sin resultados.

Pese a diversos intentos de solucionar el fallo, nada funcionaba, por lo que se tenía que esperar a que fuera Google la que lanzara un parche para solucionar esto. Aunque ha tardado varios meses en llegar. Se lanza con la nueva versión de la aplicación de Google, de manera que al usar el asistente ya no sale dicho mensaje de error.

Si has estado experimentando estos problemas con Google Assistant en Android Auto, solo vas a tener que actualizar a la nueva versión de la aplicación de Google. Esta versión de la aplicación se está desplegando ya en la Play Store de manera oficial, por lo que ya podrás tener acceso a ella. También puedes descargar el APK de la misma, que está disponible también en APK Mirror. Se trata de la versión con número 11.15.14 de la aplicación.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Fotos desactivaría las copias de seguridad de fotos de WhatsApp
La mejor aplicación de bienestar digital es comprada y tememos por su futuro