Cómo eliminar una serie de la opción Seguir Viendo de Netflix

Cómo eliminar una serie de la opción Seguir Viendo de Netflix

Netflix ya te deja eliminar series o películas de tu listado de Seguir Viendo gracias a la nueva versión de su app en Android. Te mostramos cómo se hace.

La selección de contenidos que tenemos en Netflix en España es enorme, por eso a veces necesitamos ayuda organizando las recomendaciones. Cuando usamos la aplicación, es habitual que haya algo que no has terminado de ver, como una serie o una película, porque a mitad de la misma has visto que no te gusta. Al dejar algo sin terminar, la aplicación te recordará de forma continuada que tienes aún una serie o película pendiente de ver. Una situación que para muchos es molesta.

El gran problema que tenemos con la lista de Seguir viendo en Netflix es que no resulta posible eliminar contenidos de la misma. Eso era hasta ahora, porque finalmente se introduce este cambio que los usuarios llevaban tiempo pidiendo. Ya resulta posible eliminar contenidos de dicha lista, además, esto es posible de una forma muy sencilla.

Elimina series de Seguir Viendo en Netflix

Hace un tiempo que la aplicación estaba haciendo pruebas con esta función en Android. Una función que se hace ahora oficial y que permitirá eliminar series o películas de tu lista de Seguir Viendo. Así Netflix no seguirá recordando de manera constante que tienes aún pendiente por ver esos contenidos. Los pasos para eliminar dichos contenidos de la lista son los siguientes:

  1. Abre Netflix en tu teléfono.
  2. Acude a la lista de Seguir Viendo.
  3. Busca el contenido a eliminar.
  4. Pulsa en los tres puntos verticales debajo de su foto.
  5. Pulsa en la opción de Eliminar de Fila.
  6. Confirma.

Estos sencillos pasos permiten eliminar cualquier contenido de dicho listado, en su aplicación para teléfonos Android. Los usuarios con un iPhone tendrán que esperar unos días para poder hacer uso de la misma (se lanzará el 29 de junio). Así no vas a tener más molestos recordatorios de la plataforma de streaming diciendo que tienes aún una serie o película pendiente de ver.

Para usar esta función tienes que tener la aplicación de Netflix actualizada a su nueva versión, ya que es donde nos encontramos dicha posibilidad de eliminar contenidos del listado de Seguir Viendo. La nueva versión de la aplicación se puede descargar ya desde la Play Store, por lo que si la tienes en el teléfono ya vas a poder actualizar.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Spotify gratis ya es compatible con dispositivos con Alexa de Amazon