Dos nuevos Pokémon para Android: Sonrisa y Cafe Mix

Dos nuevos Pokémon para Android: Sonrisa y Cafe Mix

Pokémon para Android crece con dos nuevos juegos: Sonrisa, que hace que cepillarse los dientes sea divertido y Café Mix, un juego de puzzles.

Pokémon sigue siendo una de las sagas más conocidas en todo el mundo, especialmente popular es GO, que durante el confinamiento en España se actualizaba para facilitar jugar desde casa. Aunque este universo es más amplio, con muchos más juegos disponibles, que ahora crecen con dos nuevos títulos Pokémon para Android. Sonrisa y Cafe Mix son los nuevos juegos.

El mundo Pokémon para Android tiene dos nuevos juegos. Por un lado tenemos Sonrisa, que es un juego pensado para que los niños capturen Pokémon mientras se lavan los dientes. Mientras que Café Mix es un juego de puzzles, que se lanzará pronto en la Play Store.

Pokémon Sonrisa: cepillarse los dientes es una aventura divertida

El primero de estos nuevos juegos Pokémon para Android es Sonrisa. Busca hacer que cepillarse los dientes sea algo divertido, ya que hay una serie de Pokémon que se han quedado atrapados por las bacterías de la boca, así que hay que limpiarla bien, para así liberarlos y añadirlos a nuestra Pokédex. Aunque tendremos que cepillarnos de forma regular para conseguirlos.

Tenemos que elegir a nuestro compañero e ir luchando contra esas bacterias. El juego indicará dónde hay que cepillarse, para obtener así una limpieza completa. Al terminar, se liberan estos Pokémon que estaban atrapados para poder capturarlos. Hay más de 100 Pokémon disponibles en el juego. Hay además un sistema de medallas a medida nos cepillemos los dientes con mayor frecuencia y también podemos sacar fotos durante el proceso.

Este nuevo juego de Pokémon para Android se puede descargar gratis en la Play Store. Además, no hay compras ni anuncios en su interior.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Pokémon Café Mix

Este nuevo título mezcla puzzles con la experiencia de Pokémon Café. En el mismo, los usuarios van a tener que resolver todo tipo de puzzles, además de servir comidas y bebidas en este café. Los puzzles son sencillos, como unir iconos de Pokémon que sean iguales. Cada puzzle tendrá un objetivo diferente, pero nos permitirán ir avanzando en el juego.

Además de resolver dichos puzzles, tienes que llevar dicha cafetería. Preparar bebidas y comidas, atender a los clientes, además de ir ampliando el negocio a medida vayas avanzando y tu cafetería se vaya haciendo más popular en la ciudad.

Este nuevo juego de Pokémon para Android se encuentra ya en registro previo en Google Play. Se podrá descargar de manera oficial la semana que viene. El juego será de descarga gratuita, aunque habrá compras en su interior.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Xiaomi Mi 10 Pro Plus será el mejor móvil del fabricante
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro: el móvil bueno, bonito y barato de Xiaomi