El móvil más sostenible, el Fairphone 3, ya se puede comprar en Orange

El móvil más sostenible, el Fairphone 3, ya se puede comprar en Orange

El Fairphone 3 se pone a disposición de los usuarios en Orange, donde se puede comprar sin permanencia o comprarlo con una tarifa asociada.

El Fairphone 3 es el teléfono más sostenible y ecológico del mercado, conocido por la facilidad con la que se puede reparar. El pasado mes de agosto se hacía oficial esta nueva generación del teléfono, que unos meses más tarde se lanzaba en España de la mano de Vodafone. Ahora también Orange incluye este teléfono dentro de su catálogo, junto a la tarifa Love Ilimitada.

Este teléfono se ha hecho conocido por su diseño modular, facilitando que cuando haya un problema, sea muy fácil poder sustituir dicha pieza. Además, hace poco se lanzaba una nueva versión del Fairphone 3, que llegaba sin las aplicaciones y servicios de Google. Aunque es la versión original la que llega a Orange.

El Fairphone 3 disponible en Orange

El Fairphone 3 llega a Orange tanto para particulares como negocios, con tarifas Love fibra y móvil o Tarifas Go para contrato de móvil. En función de la tarifa elegida junto al teléfono, el pago mensual va a ser variable, a partir de un precio de 18,50 euros en el caso de la tarifa Love Ilimitada, pero hay diversas combinaciones a elegir en este sentido.

También resulta posible comprar el teléfono haciendo un pago único de 518 euros, sin que haya permanencia asociada. Aunque también se puede recurrir a la mencionada opción de la tarifa, donde se realiza un pago a plazos, de un total de 24 cuotas en este caso, cuyo precio dependerá de la tarifa que se elija en cada caso. Sin importar la opción elegida, Orange da a los usuarios un mes de seguro para el teléfono de manera gratuita.

En la propia web de Orange puedes saber más sobre las tarifas y combinaciones en las que el Fairphone 3 está disponible. Un teléfono que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado, entre aquellos usuarios que buscan un dispositivo duradero y que puedan reparar en cualquier momento sin que suponga un gran esfuerzo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La mejor aplicación de galería gratis por tiempo limitado
Nuevo Motorola Moto E (2020): características, precios…