El nuevo reloj de Samsung medirá la presión arterial

El nuevo reloj de Samsung medirá la presión arterial

El Samsung Galaxy Watch 3 se hará oficial este verano, pero ya se conocen sus especificaciones, como la nueva función de medición de presión arterial.

A comienzos de agosto, Samsung presentará su nuevos teléfonos de gama alta, los Galaxy Note 20, que llegarán a España en algún momento en agosto. Aunque no es la única novedad de la marca, que en julio nos dejaría con sus nuevos relojes, de los que se han ido filtrando algunos datos hasta ahora. Ahora se han filtrado ya sus especificaciones.

El Samsung Galaxy Watch 3 será el nuevo reloj inteligente de la marca, que nos va a dejar con una serie de nuevas funciones. Una de las funciones clave en el mismo será su capacidad para medir la presión arterial, además de contar con electrocardiograma, una función que ya hemos visto en los Apple Watch.

Así será el Samsung Galaxy Watch 3

El Samsung Galaxy Watch 3 vendrá en dos tamaños, con un diámetro de 41 mm y otro de 45 mm, con variantes en acero inoxidable y en titanio. El modelo de 41 mm tendría una pantalla de 1,2 pulgadas, mientras que el modelo más grande contará con un panel de 1,4 pulgadas de tamaño. Ambas pantallas contará con cristal Corning Gorilla Glass DX.

En cuanto al almacenamiento interno, tendría 8GB en este caso y una RAM de 1 GB. Contaría además con soporte a LTE, Bluetooth y GPS. Esta nueva generación de relojes de la marca será especialmente resistente. Además de la habitual certificación IP68, que permite sumergirlo hasta 50 metros durante 10 minutos, llegará con la certificación militar MIL-STD-810G. Esta generación nos dejaría además con el regreso del bisel, tras no estar presente en los modelos del año pasado. El sistema operativo en estos relojes sería Tizen OS 5.5.

Los sensores de salud serán otro aspecto de importancia en el Samsung Galaxy Watch 3. Nos encontramos con un monitor de frecuencia cardíaca, que tiene además soporte para controlar la presión arterial. También habrá un sensor de electrocardiograma (ECG), aunque no se sabe si esta función estará disponible mundialmente, porque en la anterior generación se activaba únicamente en Corea del Sur. Las baterías en esta generación serán las mismas que las del Watch Active 2 (340 mAh y 247 mAh).

Samsung Galaxy Watch Active

Se espera que el nuevo reloj de Samsung se haga oficial en el mes de julio. La marca es una de las que más han crecido en el campo de los wearables, por lo que seguro que esta nueva generación se convierte en un nuevo éxito. Esperamos tener pronto nuevos datos sobre estos nuevos relojes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Xiaomi estaría trabajando en dos nuevas Xiaomi Mi Band 5
Nuevo ZTE Blade A3 Prime: un gama de entrada con batería extraíble