El Samsung Galaxy S10 Lite se actualiza en España con numerosas mejoras

El Samsung Galaxy S10 Lite se actualiza en España con numerosas mejoras

El Samsung Galaxy S10 Lite obtiene una actualización en España que introduce mejoras en las fotos, el sonido y el sensor de huellas.

A comienzos de este año se lanzaba el Samsung Galaxy S10 Lite en España de manera oficial, junto al Note 10 Lite. Una interesante apuesta por parte de la marca coreana, pero que deja con buenas sensaciones y que podría tener su hueco en el mercado. Además, la marca sigue mejorando este teléfono, porque se ha lanzado una actualización que introduce mejoras en diversas áreas.

De hecho, la actualización para este Samsung Galaxy S10 Lite ha comenzado en España. Gracias a la misma, se introducen mejoras en la cámara del teléfono, su sonido, además de obtener el parche de seguridad más reciente que hay disponible. Buenas noticias para los usuarios con este modelo.

El Galaxy S10 Lite mejora con esta actualización

Galaxy S10 Lite análisis

Junto al parche de seguridad de junio de 2020, este Galaxy S10 Lite se mejora de manera notable. La calidad de las fotos se ha mejorado, así como la aplicación de fotos nativa en el teléfono, mejorando su estabilidad. Otra de las mejoras más importantes es la del sonido, ya que el teléfono mejora la calidad de sonido tanto de los altavoces, como cuando se usan auriculares.

El teléfono también verá como el rendimiento de su sensor de huellas es mejorado gracias a la actualización, de modo que vaya a reconocer la huella con mayor precisión y rapidez. Hay que recordar que este modelo cuenta con el sensor de huellas bajo la pantalla. También se ha eliminado el soporte a MirrorLink en el teléfono, ya que este servicio era suspendido a comienzos de este mes.

La actualización corrige también algunos fallos y errores menores en el Galaxy S10 Lite, para que este modelo de Samsung vaya a funcionar mejor en general. Como ya hemos mencionado, junto a la misma se introduce el parche de seguridad de junio de 2020, que es el más reciente que hay disponible.

Actualizacion Galaxy S10 Lite

La actualización se está lanzando con número de serie G770FXXU2BTF3 mediante una OTA. El despliegue de la misma ha comenzado ya en España de manera oficial, por lo que si tienes este modelo de Samsung, no deberías tardar demasiado en tener acceso a la misma. Puedes comprobar en el apartado de Buscar Actualizaciones si tienes ya esta actualización disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El móvil Android más potente aparece en un vídeo confirmando algunas prestaciones
3 formas de ahorrar batería en móviles Xiaomi con MIUI