Esta es la mejor cámara de Google para los OnePlus 8 y 8 Pro

Esta es la mejor cámara de Google para los OnePlus 8 y 8 Pro

El último mod de la aplicación de cámara de Google para los OnePlus 8 y 8 Pro nos prmite usar el teleobjetivo y el gran angular.

En 2020 muchos fabricantes han dado un gran salto adelante a la hora de desarrollar las cámaras de sus móviles y también las aplicaciones de los mismos. Pese a eso, para muchos ninguno ha conseguido lograr el nivel de calidad en el procesado de las fotos que tiene Google en sus Pixel.

Es por eso que es muy común instalar las modificaciones de la cámara de Google en los móviles que lo permiten.  Los últimos modelos de OnePlus, los 8 y 8 Pro, tienen uno de estos modelos disponibles y en la última actualización nos permiten incluso utilizar el gran angular y el telefoto.

Cómo activar el gran angular y el telefoto en la cámara de Google

Esta es la mejor cámara de Google para los OnePlus 8 y 8 Pro

La instalación de esta aplicación es muy sencilla ya que solo tenemos que descargar el archivo APK  instalarlo como hacemos con cualquier aplicación externa a la Google Play Store.  Lo único que tenemos que hacer es irnos a los Ajustes de dicha aplicación y en la sección de Opciones Avanzadas activar el apartado marcado como Cámara Auxiliar. Ahí se nos dará la opción de hacer que en la interfaz aparezcan los botones de telefoto y gran angular.

Eso sí, os tenemos que remarcar encarecidamente que no utilicéis el botón de macro ya que hará que la aplicación se cierre y tengáis que reinstalarla para volver a utilizarla.

La aplicación funciona correctamente, aunque no podremos utilizar la resolución máxima del sensor principal en el caso de OnePlus 8 ni del gran angular y el sensor principal en el caso del OnePlus 8 Pro. En ambos casos se disparará a 12 Mpx.

Descargar Cámara de Google para los OnePlus 8 y 8 Pro

Nosotros la hemos podido instalar sin mayor complicación en un OnePlus 8 y aquí os dejamos algunos ejemplos para que veáis las diferencias entre la aplicación original de OnePlus, a la izquierda y el resultado con la cámara de Google, a la derecha.

Como veis, los colores con más reales y se obtiene algo más de detalle en el sensor principal, pero en el gran angular, la foto con tonos blancos, la deformación se puede corregir en la app de OnePlus pero no en la de Google, y se nota.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El ultrabarato Xiaomi Redmi 7A comienza a recibir Android 10
Google Assistant sabrá antes que tú cuándo quieres usarlo