Esta es la Xiaomi Mi Band 4C, una nueva pulsera inteligente barata

Esta es la Xiaomi Mi Band 4C, una nueva pulsera inteligente barata

Xiaomi ha confirmado una nueva pulsera inteligente barata, la Xiaomi Mi Band 4C, que parece el mismo modlo que la Redmi Band.

Todos los fabricantes de teléfonos móviles quieren crear un ecosistema de accesorios alrededor de su marca. Y tiene mucho sentido, estos productos tienen un margen mayor que los teléfonos móviles y además fidelizar a los clientes.

En España marcas como realme están potenciando esta idea, y parece que Xiaomi, una de las que más apuesta por el formato, no se quedará atrás.

Hace unas horas os contábamos que se habían filtrado dos productos de Xiaomi, el Redmi 9A y el Xiaomi Mi Outdoor Watch. En el mismo documento aparece también una nueva pulsera, llamada Xiaomi Mi Band 4C.

La Xiaomi Mi Band 4C nos suena de algo

Sabíamos que la empresa estaba trabajando en nuevas variantes de la Xiaomi Mi Band 5, pero no esperábamos que lanzará una versión económica del modelo del año pasado, la Mi Band 4.

 

Según el catálogo de la filial filipina de Xiaomi, este modelo tendría una pantalla de 1,08 pulgadas a color, una batería que le duraría prácticamente dos semanas y varias funciones para hacer seguimiento de nuestro ejercicio y salud.

Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido su diseño. Es exactamente el mismo que la Redmi Band, la primera pulsera inteligente de la marca de bajo coste de Xiaomi.

Redmi Band

Es posible que el fabricante hayas decidido utilizar el mismo dispositivo y venderlo con un nuevo nombre en algunos mercados. Esto le permitiría tener una pulsera de bajo coste. El modelo de Redmi lo podemos adquirir en tiendas como Aliexpress, por ahora importándolo, por menos de 20 €.

Si la Xiaomi Mi Band 4C tuviera un precio similar sería un rival directo de la realme Band, que cuesta 24.99 euros en España y se ha lanzado hace pocos días. Además, el modelo de Xiaomi tendría una ventaja clara con respecto a la realme Band: su pantalla táctil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

La app de Teléfono de Google te dirá por qué llaman las empresas