¿Existe un nuevo reloj de Xiaomi y no nos habíamos enterado?

¿Existe un nuevo reloj de Xiaomi y no nos habíamos enterado?

El nuevo reloj de Xiaomi se trata del Mi Watch Revolve, una versión que sería el nombre internacional del Mi Watch Color con soporte para más idiomas.

En las últimas horas un YouTuber español conocido como eSavants ha publicado un análisis de un reloj de Xiaomi que aún no se ha presentado. Esta primicia tiene truco, ya que el propio unboxing era del Xiaomi Mi Watch Color, pero según los desempaquetaba se terminaba llevando una sorpresa inesperada.

El Xiaomi Mi Watch Revolve es un móvil que a día de hoy no existe en el catálogo de Xiaomi. Sin embargo, ya sabemos cómo será dicho reloj, ya que se trataría de la versión internacional del Mi Watch Color. ¿Cómo es esto posible?

El Xiaomi Mi Watch Revolve será de los primeros relojes internacionales de Xiaomi

Imagina que tienes que hacer una review de un reloj de Xiaomi en chino, y según te llega a casa comienzas a grabar. Desempaquetas el reloj y según lo estás configurando descubres que el reloj que estás probando no es el que esperabas.

Algo así le ha ocurrido al YouTuber eSavants, que en un unboxing del Xiaomi Mi Watch Color, mientras lo configuraba en la aplicación de Mi Wear apareció un nuevo reloj, el Mi Watch Revolve.

xiaomi watch color rojo

El Mi Watch Revolve no tiene pinta de que haya sido un cambio de nombre por la traducción de la aplicación (Color se habría traducido por Color) sino parece más un cambio de marca para el mercado global. No es la única pista, ya que la primera actualización del mismo reloj añadía el lenguaje inglés.

Sobre el reloj en sí no hay mucho más que comentar, ya que se trata del mismo Mi Watch Color que ya conocíamos, con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, hasta 14 días de batería, 10 modos de deporte, sensor de ritmo cardíaco y conectividad NFC para pagos móviles, pagos que en estos momentos son con Alipay, pero que seguramente a nivel global se terminen ampliando como ocurrió con la Mi Band 4 en Rusia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Modifica a fondo tu tablet de Amazon con esta app para Windows
El nuevo botón de Google Play hace las suscripciones menos engañosas