Google Assistant sabrá antes que tú cuándo quieres usarlo

Google Assistant sabrá antes que tú cuándo quieres usarlo

Google Assistant se actualizará con una función que te permitirá ejecutar comandos que usas con frecuencia de una manera mucho más rápida.
19/06/2020 a las 17:48 UTC · Esteban Ferreño

Google Assistant va a incorporar dentro de poco multitud de nuevas funciones, como poder localizar más de un teléfono perdido, que serán de ayuda para miles de usuarios en España. A la espera de que dichas funciones se integren en el asistente, Google trabaja en más mejoras, para que el uso del mismo sea más cómodo. Esto es algo que la nueva función en la que trabajan va a conseguir.

Ya que se trabaja en una nueva función predictiva, que permitirá ahorrar tiempo a la hora de usarlo. Ya que Google Assistant te preguntará si quieres activar un comando que realizas frecuentemente a una hora o momento concreto. Te preguntará si quieres ejecutarlo, porque es algo que ya has pedido anteriormente. Así, esas no tendrás que pedirle constantemente que realice una acción que realizas habitualmente.

Google Assistant será más rápido

Google Assistant comandos

Google Assistant te mostrará una notificación cuando realices un comando que le solicitas a menudo (como pedirle que encienda las luces). Ese tipo de comandos que se piden de forma frecuente y a una hora similar cada día. Al pulsar sobre dicha notificación que el asistente emite, será como si le hubieras pedido realizar la acción en concreto y se llevará entonces a cabo. El asistente se basará en tu comportamiento habitual para predecir esto.

Esta función se encuentra actualmente en fase de pruebas, por lo que parece que no habría que esperar demasiado para que se despliegue entre los usuarios en Android. Aunque por ahora no se sabe con cuántos comandos o acciones va a funcionar esta sugerencia del asistente, pero promete ser una forma de ahorrar tiempo a la hora de usarlo.

Habrá que esperar a que se lance de manera oficial, pero podemos ver que se trata de una función que mejorará el funcionamiento de Google Assistant para muchos usuarios. Además, permite que el asistente aprenda mejor del comportamiento de los usuarios, para ofrecer un funcionamiento que se ajuste mejor a lo que necesitan. Ya que se va a basar en aquellos comandos que se ejecutan de forma habitual en un momento concreto del día.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Esta es la mejor cámara de Google para los OnePlus 8 y 8 Pro
El truco que está preparando WhatsApp para videollamadas grupales