Google Fotos introducirá un botón para silenciar vídeos

Google Fotos introducirá un botón para silenciar vídeos

Google Fotos está desplegando un nuevo botón con el que poder silenciar vídeos que reproduzcas dentro de la aplicación en Android.

Google Fotos es una de las aplicaciones más utilizadas en Android, además de ser una de las que más se actualizan. Hace unos días que la app se renovaba de manera radical, con unas funciones que están llegando ya a los usuarios en España. Además, siguen trabajando en introducir nuevas funciones, como una cuyo despliegue ha dado ya comienzo.

Gracias a la nueva función resulta posible silenciar vídeos en Google Fotos. A la hora de reproducir un vídeo en la aplicación, si tenemos vídeos en la galería, la única forma de controlar el volumen es con el volumen del teléfono. Ahora, la aplicación permitirá silenciar un vídeo que estemos reproduciendo.

Silenciar vídeos en Google Fotos

Esta función es una diferente a la de poder silenciar vídeos, quitando el sonido, a la hora de editarlos, una función que aún no se ha lanzado en Google Fotos. En este caso se trata de silenciar el vídeo cuando lo estamos reproduciendo en el teléfono. Una opción que hasta el momento no era posible dentro de la aplicación.

Gracias a la misma, a la hora de reproducir un vídeo, en la parte inferior derecha, junto a la barra de reproducción, se podrá ver un icono de volumen. Al pulsar sobre el mismo se silenciará dicho vídeo. Un icono que ya conocemos, porque muchas aplicaciones lo usan también, que con un toque nos permitirá silenciar el vídeo que estamos reproduciendo en el teléfono. Muy cómodo si en un momento determinado deseamos ver un vídeo, pero no queremos sonido.

Esta función está llegando con el nuevo diseño de Google Fotos, que se lanzaba hace unos días de manera oficial. Por lo que si tienes aún el diseño antiguo de la app, no podrás usar aún este silenciador de volumen en la aplicación. Parece que se está lanzando esta función desde el lado del servidor, de modo que tendrás que esperar aún un poco para poder usarla y así silenciar vídeos cuando los reproduzcas desde la misma.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Google tiene un lío tremendo con esta notificación de la Play Store