Instalar Android 11 en los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro será posible en breve

Instalar Android 11 en los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro será posible en breve

Los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y el POCO F2 Pro van a poder instalar dentro de poco la beta de Android 11 que se liberaba de manera oficial ayer.
11/06/2020 a las 14:27 UTC · Esteban Ferreño

Ayer se hacía oficial la primera beta pública de Android 11, que nos dejaba con una serie de novedades. Tras el lanzamiento de la misma se confirmaban los primeros teléfonos a los que esta beta se iba a lanzar, aunque en las últimas horas se van confirmando más. Ya que también los usuarios en España con los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro tendrán también acceso a dicha beta.

Como es habitual, son los Google Pixel los primeros en tener acceso a la beta de Android 11. Aunque a lo largo del día de hoy ya se van confirmando nuevos teléfonos, como pasa ahora con los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro. La propia marca lo anuncia ya en sus redes sociales, aunque no dan fechas para su lanzamiento.

Los primeros Xiaomi tendrán la beta de Android 11

Xiaomi se convierte en una de las primeras marcas en anunciar qué algunos de sus teléfonos van a tener acceso a la beta de Android 11. No es una sorpresa que sean los modelos más recientes en su gama alta los que tendrán acceso a dicha beta. Los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro son actualmente los teléfonos más potente en el catálogo de la marca.

Por el momento no se han dado fechas para el lanzamiento de dicha actualización para estos teléfonos. Seguramente no haya que esperar demasiado, pero la marca solo ha mencionado que será pronto cuando se lance la misma para los tres dispositivos. Habrá que esperar a más noticias por su parte sobre la disponibilidad de la misma.

Para poder instalar la beta de Android 11 en los teléfonos, se tendrá que desbloquear el bootloader de estos modelos. No se sabe si más teléfonos de Xiaomi van a tener acceso a dicha beta, ya que normalmente se suele lanzar solo para algunos de los dispositivos de gama alta, aunque no se ha mencionado si teléfonos como en el Redmi K30 Pro se podrá tener acceso a la misma o no.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Y si este móvil fuese el Xiaomi Mi A4?
OPPO anuncia las fechas de actualizaciones en España a Android 10