La aplicación de Teléfono de Google mejora la integración de videollamadas

La aplicación de Teléfono de Google mejora la integración de videollamadas

La aplicación de Teléfono de Google se actualiza e introduce un botón que te lleva directamente a Google Duo para hacer videollamadas.

Google Duo ha sido una de las aplicaciones que más han mejorado estos meses, aumentando la cantidad de participantes en sus videollamadas durante el confinamiento en España. Hace meses que Google está apostando por impulsar esta aplicación entre los usuarios Android, por lo que se están introduciendo multitud de mejoras en la misma. Ya que ahora se integra con la app de Teléfono.

Esta nueva integración se puede ver dentro de la aplicación de Teléfono de Google. En la misma nos encontramos ahora con un botón que facilita el poder comenzar una videollamada con alguno de nuestros contactos. Una videollamada que se va a ejecutar posteriormente desde Duo.

Teléfono de Google facilita las videollamadas

La aplicación de Teléfono de Google mejora la integración de videollamadas

Cuando abres la aplicación de Teléfono de Google en tu móvil, al ver el listado de contactos, te encuentras con un botón en la parte inferior derecha. Se trata del botón para abrir el marcador y poder marcar un número de teléfono al que llamar. La nueva versión de la app introduce encima de este botón un nuevo botón que integra Duo en la misma. Gracias a dicho botón se integran las dos apps.

Dicho botón muestra un icono de una cámara, para efectuar una videollamada. Cuando se pulsa sobre dicho botón, se nos lleva directamente a Duo, donde podremos comenzar una videollamada con alguno de nuestros contactos en la aplicación. Una forma directa de entrar a la app de videollamadas cuando estás consultando el listado de contactos del móvil.

Esta integración se está llevando a cabo en la nueva beta de la aplicación de Teléfono de Google, con número 50.0.314411800. Puedes descargar dicha beta desde APK Mirror ya, una tienda segura a la hora de descargar apps en APK en tu dispositivo. También en la nueva versión de la aplicación que se está lanzando en la Play Store se puede tener acceso a la misma. Así que si usas la app, actualiza a la nueva versión para disfrutar de esta integración con Duo.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Galaxy Note 20 por fin tendría una pantalla plana
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite: un móvil diseñado para ser recomendado