La nueva foto del Samsung Galaxy Watch 3 muestra un nuevo nuevo color

La nueva foto del Samsung Galaxy Watch 3 muestra un nuevo nuevo color

El Samsung Galaxy Watch 3 se filtra de nuevo, esta vez en su modalidad de 41 mm, que llegará además en color oro rosado o bronce.

Hace semanas que tenemos noticias sobre el Galaxy Watch 3, el que será el próximo reloj inteligente de Samsung y debería llegar a finales de este verano a España. A comienzos de mes se filtraba la primera foto del reloj, y desde entonces hemos ido conociendo cada vez más detalles sobre el mismo. Ya que también su diseño al completo se ha filtrado.

Una nueva imagen se ha filtrado sobre esta nueva generación del reloj de la marca coreana, que revela además un nuevo modelo dentro de la gama. El reloj de Samsung se lanzará en dos tamaños (41 y 45 mm). Se espera que haya varios colores dentro de cada tipo, y ahora podemos ver un diseño en bronce.

Así será el Galaxy Watch 3 en tono dorado

Galaxy Watch 3 color oro rosado bronce

Hasta ahora, se habían filtrado fotos del modelo de 45 mm de este nuevo reloj. La nueva foto nos muestra cómo lucirá el Galaxy Watch 3 de 41 mm en un color bronce u oro dorado. Se confirma de esta manera además que habrá una versión del reloj en este color, algo que no se sabía hasta el momento. En la foto se puede ver además que el reloj tendrá una correa a juego, en el mismo color que el cuerpo.

Las fotos filtradas hasta ahora mostraban el reloj con un color negro y plateado, que suelen ser habituales en esta gama. Ahora se suma a la misma un color oro rosado, que sin duda destaca sobre los otros modelos que hemos visto hasta ahora de esta nueva generación de relojes de la marca coreana.

La fecha de presentación del Galaxy Watch 3 está cada vez más cerca. Se comenta que sería a finales de julio, Samsung confirmaba que sería inminente, aunque otros medios dicen que podríamos tener que esperar a agosto, por lo que podrían llegar junto a los Galaxy Note 20, que se van a presentar a comienzos de agosto, como ya pasaba el año pasado. Tendremos que esperar a alguna confirmación dentro de poco.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Google Fotos introducirá un botón para silenciar vídeos