La nueva tablet de Acer tiene resistencia extrema

La nueva tablet de Acer tiene resistencia extrema

La Acer Enduro T1 es una tablet ultra resistente de 8 pulgadas diseñada para soportar las jornadas de trabajo más exigentes.

El mercado de las tablets Android no suele tener el prestigio con el que cuenta el iPad, pero sin embargo, la propia naturaleza abierta de Android permite que podamos ver toda clase de dispositivos con características con las que la tablet de Apple no podría ni soñar, como la nueva tablet de Acer.

La Acer Enduro T1 es una de esas tablets destinadas a un sector profesional, un sector en el que la resistencia y la fiabilidad son requisitos clave. Esta tablet ultra resistente lleva Android y acaba e ser presentada oficialmente.

Nueva Acer Enduro T1: la tablet de Acer con máxima resistencia

La nueva tablet de Acer está diseñada para trabajadores que no paran en su día a día. Comercios minoristas, almacenes o fábricas son los sectores en los que Acer ha puesto mayor énfasis a la hora de crear su dispositivo.

A nivel técnico no es un gran portento, pero con un procesador octa-core a 2 GHz y 4 GB de RAM podrá mover con solvencia las aplicaciones para las que ha sido pensada. Contamos con un pantalla ce 8 pulgadas LCD, con cristal Gorilla Glass con tecnología antirreflejos y válida para su uso con guantes.

Más allá de su rendimiento, lo que más llama la atención de este equipo es su chásis rugerizado, el cual cumple con certificaciones del estándar MIL-STD 810G para resistir caídas de hasta 122 cm, vibraciones de 7,7 gs por eje y operar en temperaturas entre 49 y -32 grados centígrados. Cuenta además con protección IP54 para agua y polvo.

La Acer Enduro T1 tiene una batería capaz de aguantar una jornada completa, llegando a las 9 horas de uso ininterrumpido. Su puerto USB está incluye protección con una goma que lo mantiene sellado y es capaz de cargar la batería al 50% en 42 minutos y realizar una carga completa en 1 hora y 42 minutos.

Entre sus características más valiosas encontramos 5 botones programables en el propio frontal, conectividad NFC, lector de códigos de barras o software de configuración remota DADA. Entre sus accesorios tenemos también una correa trasera para facilitar la sujección.

Precio y disponibilidad

En estos momentos desconocemos precio y disponibilidad de la Acer Enduro T1, y actualizaremos el artículo cuando tengamos más información.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevos realme Buds Q: auriculares True Wireless con gran autonomía