La Xiaomi Mi Band 4 con pagos móviles llega a Europa

La Xiaomi Mi Band 4 con pagos móviles llega a Europa

Xiaomi ha confirmado la llegada de la pulsera Xiaomi Mi Band 4 con NFC para pagos móviles a Europa, de la mano de Mastercard.

Hace poco Xiaomi anunció en China su nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 5. Este modelo es el sustituto de la muy exitosa Xiaomi Mi Band 4, que podemos comprar incluso en España, a un precio bastante competitivo.

La novedad ahora es el lanzamiento de la versión de la Mi Band con NFC, para pagos móviles, fuera de China.

La Xiaomi Mi Band 4 con NFC llega a Rusia

El primer país en el que se ha puesto a la venta este modelo de pulsera es Rusia, donde la filia de Xiaomi ha anunciado la colaboración con Mastercard para poder usar la nueva pulsera usando las tarjetas que tengamos de esa entidad.

La Xiaomi Mi Band 4 con pagos móviles llega a Europa

Por el momento la expansión se limita a este país, y a algunos de los bancos del mismo, no a todos. Está claro que es complicado hacer compatible este sistema de pagos, del mismo modo que no todas las entidades bancarias pueden usar Apple Pay o Google Pay.

¿Llegará a España?

No sabemos si este modelo se lanzará en más países del viejo continente, como España. Nos hemos puesto en contacto con Xiaomi en nuestro país para informarnos y no nos han confirmado o desmentido. La respuesta ha sido:

«En Xiaomi estamos constantemente trabajando por traer el mayor número de productos y servicios innovadores a nuestros mercados Internacionales«.

También podría ser que en otros mercados se lanzara la versión con NFC de la Xiaomi Mi Band 5, que ya se ha confirmado que llegará a España en julio.

Recordemos que también hay dos modelos de la Mi Band 5 filtrados que aún no se han presentado así que hay más posibilidades que nunca de poder empezar a pagar con estos dispositivos en países como el nuestro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Moto G7 Play empieza a actualizar a Android 10
Lista de móviles Huawei y HONOR que actualizan a EMUI 10.1 oficialmente