La Xiaomi Mi Band 5 con Alexa ya tiene fecha de presentación

La Xiaomi Mi Band 5 con Alexa ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ha anunciado en Weibo la fecha de presentación de su nuva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 5, con asistnte de voz Alexa.
En:

Durante las últimas semanas hemos visto como se han disparado los rumores y las filtraciones de la nueva pulsera de cuantificación de Xiaomi, la que se espera se llame Xiaomi Mi Band 5. Incluso algunos rumores hablan de que implementará el pago por contactos incluso en mercados como el español.

Este dispositivo viene a suceder a las exitosas Mi Smart Band 4 y Mi Band 3, pulseras que se han vendido mucho incluso en países como España, por su relación prestaciones-precio.

Del modelo de este año sabemos, o al menos intuimos según las filtraciones y rumores, que tendrá asistente de voz integrado incluso en occidente. Será Alexa el elegido en los mercados europeos, lo que podría significar un salto importante de Amazon en este apartado, el de los wearables, dentro de Europa.

La Xiaomi Mi Band 5 ya tiene fecha de presentación

La Xiaomi Mi Band 5 con Alexa ya tiene fecha de presentación

La cuenta oficial de Xiaomi en la red social Weibo ha anunciado un evento para el día 11 de junio, dentro de menos de dos semanas, en el que se mostraría este nuevo producto.

La presentación sería para el mercado chino pero es de esperar que, pocas semanas después, la veamos en países como España.

La Xiaomi Mi Band 5 con Alexa ya tiene fecha de presentación

Este nuevo modelo incluiría una pantalla ligeramente más grande y sin ningún tipo de botón de interacción, solo podremos utilizar el panel táctil. Otras novedades son la inclusión de un medidor de saturación de oxígeno en sangre o la inclusión de más modos de deporte, para calcular el gasto energético.

Alexa y ¿pagos integrados?

Además de la inclusión del asistente de voz se espera que este modelo sea el primero en incluir un chip NFC para pagos móviles en el modelo internacional. No obstante, esto hay que cogerlo con pinzas porque no es ni la primera ni la segunda vez que oímos un rumor semejante y al final el modelo con NFC se queda solo dentro de las fronteras chinas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Aplicaciones libres y seguras para instalar en Android
Este fondo de pantalla puede bloquear tu teléfono